El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

ARIES
En las próximas semanas lo que más pesarán serán las relaciones sociales en las que tengas compromisos importantes. Es posible que hagas nuevas amistades con gente que te llene más de cabeza que de corazón.

TAURO
En tus relaciones familiares habrá muchos momentos de discusiones y bastante tensión. Será una larga temporada de rencillas, pero si eres capaz de ver las cosas desde otra perspectiva saldrás bastante bien.
GEMINIS
En el amor necesitas que tu pareja te sorprenda casi a diario, porque si no te empiezas a aburrir y cuando la cosa se te vuelve monótona cambias hasta conseguir que te dejen. Es una de tus manías en las relaciones.
CANCER
A veces lo deseos se hacen realidad. Llevas mucho tiempo deseando a alguien y puede que tengas la oportunidad de estar con él/ella. No quieras ser quien no eres porque entonces la cosa no funcionará.
LEO
En el terreno amoroso, siempre que tienes pareja pecas de pensar que él/ella no se entrega de la misma manera que tú lo haces, por eso, a veces tiendes a una crítica bastante destructiva. No seas tan radical con el amor.
VIRGO
Es la hora de que dejes atrás tus miedos porque esto está influenciando demasiado en tu relación de pareja. Intenta sacar tu lado más tierno y demuéstrale lo que realmente sientes, que es lo mejor que te ha pasado.
LIBRA
Tu relación de pareja necesita un cambio. Le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Lo más importante es que la relación tenga una base sólida.
ESCORPIO
Estás un poco preocupado/a por la relación que acabas de empezar, al principio todo es perfecto y maravilloso, pero luego esa euforia se va tornando en un poco de calma. No te sientas agobiado/a, es lo normal.
SAGITARIO
Es muy posible que encuentres a una persona que tenga los mismos valores que tú pero, si por el contrario, ya tienes pareja, esta semana será decisiva para arreglar las cosas de una vez, sin parches ni medias tintas.
CAPRICORNIO
Esta semana la protagonista será la familia porque te encontrarás con un conflicto con el que no contabas. En lo referido al trabajo es una buena semana para empezar a reciclarse y aprender cosas nuevas para poder superarte.
ACUARIO
En tu vida aparecerán nuevas amistades que te aportarán cosas nuevas. Para que no surjan celos y malos entendidos con tus amigos de siempre intenta que el acercamiento sea de la forma más natural posible.
PISCIS
Céntrate en tus objetivos laborales, muchos problemas necesitan soluciones rápidas, así que, no te dejes asustar. Seguramente esta nueva etapa laboral no le guste a todo el mundo y te cree más de un conflicto.
 w.tribunahispanausa.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario