El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06

ARIES
Respecto a tus relaciones de amistad es el momento de empezar a ser más selectivo/a, así evitarás cierto tipo de roces. Quédate con las personas que realmente te hagan sentir bien, el resto cuantas menos mejor.

TAURO
Es tiempo para hacer cambios transcendentales en tu vida amorosa. No te obsesiones ni te metas en relaciones que no te convencen. Una cosa es buscar a tu príncipe o princesa, y otra que beses sapos porque sí.
GEMINIS
Desde luego, tu familia y pareja son lo más importante y las cosas con ellos fluyen siempre de manera muy natural. Encuentra el punto en común con ellos y compartiréis un montón de cosas que antes no hacíais.
CANCER
Estarás entusiasmado/a porque encontrarás un amor especial que te hará sentir cosas que nunca antes has sentido. En lo económico, tiempo indicado para hacer cosas importantes y de aceptar nuevos desafíos.
LEO
Esta semana será difícil en tus relaciones con los demás. Tendrás que estar abierto/a a encontrar nuevas cosas en común con tu pareja o amigos/as. Tendrás que aprender de las críticas de los demás.
VIRGO
Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves eso a tu vida familiar.
LIBRA
Esta semana, en lo relacionado con tu pareja, puede que te veas entre la espada y la pared, y deberías tener muy claro hasta dónde tiene que llegar esta relación. Tendrás que tener una larga conversación con él/ella.
ESCORPIO
Tiempo de crisis en tus relaciones personales, vas a tener días que quieras tirarles los trastos a la cabeza, ya sea a tu pareja, familia o amigos. Ten paciencia y descarta a los que no te aportan nada real a tu vida.
SAGITARIO
En lo referente al tema de pareja las cosas no serán fáciles. Tendrás largas conversaciones con él/ella hasta que realmente se dé cuenta de cuáles son tus necesidades, tanto emocional como sexualmente.
CAPRICORNIO
Tus relaciones de familia no pasan por una buena época, habrá muchos momentos de discusiones y bastante tensión. Tardará bastante en ser lo que era, pero conseguirás un poco de tranquilidad.
ACUARIO
Las relaciones con tus amigos serán más importantes que nunca. Los verdaderamente amigos/as dicen las cosas como las piensan. En la salud, busca rutinas para encontrar el descanso que tanto necesitas.
PISCIS
Si no tienes pareja, es muy posible que encuentres a una persona que tenga tus mismos valores para formar una familia. Si por el contrario, ya tienes pareja, será decisiva para arreglar las cosas de una vez.

 ww.tribunahispanausa.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario