El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, planeta del comercio y del intelecto, ingresa el 9 de noviembre al intuitivo e intenso signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 28 de noviembre. Los escorpianos contarán con una cuota extra de inteligencia y astucia para resolver cualquier circunstancia que se les presente. Bajo Escorpio también se encuentran el Sol, Venus y Saturno aportándoles brillo y creatividad para alcanzar sus metas. La inspiración y la originalidad estarán de su lado y les brindarán talento para desenvolverse en su vida profesional y laboral. ¡A destacarse!


Luz verde para Cáncer, que recibirá un gran impulso en su Casa 5, lo cual le dará claridad para especular y hacer proyectos. Mientras que Piscis tendrá su Casa 9 potenciada que le asegurará gran claridad mental para avanzar en sus estudios y su trabajo. ¡Arriesguen y obtendrán recompensa!



horoscopo 9 al 15 de noviembre



La energía de Mercurio también influirá positivamente sobre la Casa 3 de Virgo, brindándole diplomacia y capacidad para comunicar sus ideas. Por su parte Capricornio contará con gran respaldo en su Casa 11, lo que le otorgará practicidad y habilidad para concretar sus ideales. ¡Aprovechen su capacidad!

Vibración astral neutral para Libra, Géminis, Aries y Sagitario, los que poseerán coordinación y fuerza para perseverar con firmeza en el camino elegido.

Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario que tendrán días de conflictos y discusiones que surgirán por cualquier tema. Será clave mantenerse atentos para superar los escollos que se presenten. Posterguen sus decisiones y eviten comenzar nuevos emprendimientos. La cautela y la prudencia serán sus aliados ideales para superar esta dura etapa.

Mercurio, el Sol, Venus y Saturno en su viaje por el signo de Escorpio exaltan el ingenio y la inteligencia combativa. Aprovechemos esta increíble fuerza para luchar por nuestros anhelos.

Buena onda para todos.

Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y marcha constante! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto le otorga días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Dispuesto a la comunicación abierta, al cambio y la movilidad. Sostenga sus objetivos y no se desvíe de su camino. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: no permita que la ambición le juegue una mala pasada.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Esta semana Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le brinda mucha potencia en el plano de los sentimientos. Decidido y seguro de sí mismo, se juega por amor. Apueste fuerte a su pareja, sin miedo a arrepentirse o a sufrir. Los solteros, conquistas inesperadas. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: la ternura será la clave para consolidar sus vínculos e iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

Sorpresa: Toma un atajo.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus y perjudica a los nativos de Tauro oprimiendo y poniendo trabas en su accionar diario. Será un período de tensión e inhibición que deberá aceptar y transitar con la mayor calma posible. Evite las grandes inversiones, proyectos independientes, movimientos bancarios, trámites y todo tipo de evento que le cause estrés. Intente dilatar estas cuestiones y preocúpese por su salud física y mental. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: nuevas ideas y tácticas para superarse se pondrán a su alcance. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Tiempo de crisis! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en Escorpio, su opuesto, y esto es negativo para su signo. Evite cerrarse, exprese y comparta con su pareja sus miedos y dudas. Intente disfrutar de lo que tiene y valórelo. Los solteros deben huir de la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: la pasión y el erotismo lo invadirán motivándolo a la acción y a la decisión en el plano sentimental.

Sorpresa: Apoyo moral.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto lo beneficia en el plano profesional y laboral. Se dispone a planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y logrará los objetivos que se proponga pisando fuerte y avanzando paso a paso, sin acelerarse ni impacientarse. Las metas serán alcanzables y los grandes proyectos quedarán relegados a otra etapa, trabajando en lo que hoy es posible y necesario. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que le brindará prudencia y ambición en su justa medida para seguir avanzando hacia sus sueños.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio guiándolo hacia un período de unión y reflexión en el plano sentimental. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los inicios con optimismo. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no permita que la inseguridad lo invada repentinamente y ofusque todos sus planes.

Sorpresa: Nuevos pactos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, dándole la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que le permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Atrévase a tomar decisiones, trabaje con creatividad y amplíe sus intereses, todo puede pasar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, que le sugiere que avance firmemente sin mirar hacia atrás.

Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto es positivo para Cáncer en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Tiempo sin cuestionamientos. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: nuevos deseos lo invitan a proyectar a largo plazo. ¡Atrévase a más!

Sorpresa: Momento triunfal.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es negativo para Leo. Tiempo de moverse con cautela y prevenir el conflicto a cada paso. Evite tomar decisiones y manténgase apegado a sus actividades sin innovar en sus planes. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: apóyese en sus habilidades y confíe en el porvenir. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto puede traer complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Los solteros, semana intensa: dificultades para expresar lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: acude a su buen humor y su fortaleza espiritual para salir adelante.

Sorpresa: Lucidez repentina.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminado! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto favorece a Virgo en sus proyectos profesionales y laborales. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostenga una actividad intensa, con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que lo ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Disfrute y aproveche el impulso planetario. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que lo ayudará a sostener sus planes con la paciencia y la perseverancia necesarias para que los resultados sean exitosos y duraderos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y le regalan una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluye la química en la relación y se respeta la libertad individual. Los solteros sostienen una intensa y variada vida sexual. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: erotismo a flor de piel. ¡Disfrute al máximo!

Sorpresa: Brilla con luz propia.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Elecciones y búsquedas! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y desde allí le otorgan luz verde para la organización y la puesta en marcha de todos sus planes y proyectos laborales y profesionales. Confíe en su instinto y atrévase a los inicios, las conversaciones pendientes y los pedidos de ayuda a su entorno. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que le advierte que ponga un freno en su auto exigencia para evitar el estrés y la frustración.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio. Siente que una nueva etapa comienza y se dispone a disfrutarla. En la pareja resurge el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modifican su percepción y los invitan a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: nuevas sensaciones lo atraviesan. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: El que las hace, las paga.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y creatividad! Esta semana Mercurio comienza a transitar su signo donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, brindándole una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Es tiempo de destacarse, avanzar sin miedo y apostar sin dudar. Constante, perseverante y lúcido, se puede animar al compromiso, a lo nuevo y al cambio. Logrará sus objetivos sin trabas ni frenos. Sostenga sus ideas y ábrase nuevos caminos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio persiguiendo sus sueños con sorprendente fuerza y convicción.

Amor y familia: ¡Inspiración y romance! Semana inmejorable para los apasionados escorpiones. Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en su signo y esto lo moviliza positivamente tanto en el plano emocional como en el sexual. Sensual, enigmático y entregado al amor. En la pareja, tiempo de crear y plasmar proyectos de a dos concretando deseos. Los solteros, búsquedas y hallazgos inesperados. Pasión y erotismo que desborda. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: su parte racional exaltada lo hará poner en perspectiva sus planes para no evadirse de la realidad ni soñar con lo imposible.

Sorpresa: Aleja lo negativo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Coordinación y fuerza! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, brindándole máxima concentración y paciencia para sostener sus proyectos laborales y profesionales. Momento de sabiduría y equilibrio. Sus emociones no se impondrán en sus decisiones ni pondrán obstáculos en su vida profesional. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: no se pierda en los detalles y avance en la concreción de sus metas.

Amor y familia: ¡Atento y seguro! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le otorga la oportunidad de vivir días de logros y conciliación en el plano sentimental. Buena racha para la conversación sincera, la resolución de asuntos pendientes y los acuerdos en la pareja. Intuitivo, profundo y racional, se muestra comprensivo y dispuesto a ceder. Los solteros, positivos y alegres, disfrutan sus búsquedas. El amor está por llegar. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no permita que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.

Sorpresa: Mutable a nuevas ideas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es positivo para Capricornio. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avance sin miedo al futuro. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en su signo: ¡Interesantes oportunidades tocarán a su puerta! ¡No las deje pasar!

Amor y familia: ¡En alza! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le otorga días de fuerte sentir. Sexo apasionado y diversión en la pareja. Nuevos caminos, posibilidades y opciones para explorar. Los solteros, unión en secreto. Aventuras y fantasías reveladoras. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Satisfacción del deber cumplido.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es negativo para Acuario. Trabas y demoras se interponen en su camino profesional y laboral. Debe confiar en sus capacidades y sus conocimientos dejando fluir la energía positiva que lo liberará de esta etapa de desequilibrio. Evite dar pasos en falso pero no se inmovilice: explote todas las armas a su alcance para poder concretar sus objetivos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio recuperando fuerzas perdidas. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Período desestabilizante. Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio que complica sus planes en el terreno del amor. Irritabilidad y tensión por doquier. Respire hondo y busque lo positivo, los afectos sinceros y leales, para no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y envuelve todo a su paso. No se deje vencer por la angustia. En la pareja, exalte los puntos de unión y evite la agresión y el estrés cotidiano. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: llegarán ideas para suavizar su malestar. ¡Esfuércese por salir adelante!

Sorpresa: Recibe una llamada importante.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de arriesgarse! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto les regala a los piscianos la energía y la fortaleza para centrar su vista en sus objetivos avanzando con gran claridad mental y astucia en sus acciones. Confíe en su instinto, ordénese, planifique y pise firme sin dudar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: el apoyo externo recibido será un elemento imprescindible para dar un gran paso. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto lo mantiene alegre, optimista y flexible. Se suelta y abandona sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los que están en pareja sorprenden con actitudes románticas y arriesgadas. Los solteros, conquistas inolvidables. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo, su opuesto: cuide la sinceridad y mantenga sus promesas. ¡Los deslices pueden costarle caro!

Sorpresa: Decisión sin retorno.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario