El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del amor, dinero y salud semana del 17 noviembre Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries en amor deberá apretarse el cinturón e ir con calma. En el amor cuidado con ser muy posesivo. Y en salud tendrá angustias pequeñas.


Tauro tendrá una semana compleja porque no hay plata para gastar, debe ser muy austero. En amor su carácter le jugará una mala pasada. Y en salud estará tenso por lo que la parte que más se afectará será la zona lumbar.

Géminis tendrá excelentes ganancias, aunque andará con mal carácter en el amor por lo que tienen que tranzar. Y muy buena salud.

Cáncer llegará dinero que le debían, en el amor lo apoyarán y entenderán. Y en salud habrá estabilidad física y mental.

Leo tendrá dinero para todo porque puede que le ofrezcan un trabajo mucho mejor o que le suban el sueldo. En la parte emocional todo estará perfecto porque se ha esforzado harto. Y tendrá muy buena salud.

Virgo viene bastante estable y equilibrado, le llegará dinero. En el amor todo se resuelve y no existe ningún impedimento para ser feliz.  Y habrá solución a sus problemas de salud.

Libra tendrá la sensación de que no le alcanza el dinero. En el amor querrá estar todo el día con su pareja. Y en salud habrá tensión.

Escorpión deberá gastar menos y no contará con flujos constantes esta semana, porque no se van a producir. En el amor debe decir todo lo que siente o le irá mal. En salud no abuse de la comida.

Sagitario esta semana no abuse de su billetera y debe presionar para que le paguen. En el amor estará complicado y difícil de carácter. Y en salud tendrá problemas de cálculos biliares.

Capricornio recibirán dinero de distintas partes. En el amor harán nuevos planes y tendrá que ser directo con su familia. Y tendrá muy buena salud.

Acuario tendrá una semana complicada por lo que tendrá que evitar endeudarse. En el amor necesitan recibir más muestras de cariño, deberán conversar y tranzar. Y en salud deben ingerir más líquidos.

Piscis se está recuperando, aunque se atrasarán los pagos. En el amor estarán sensibles y necesitados de cariño. Y en salud tendrán una sensacional de agotamiento emocional.
w.tvn.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario