El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 9 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Horóscopo domingo 9 de noviembre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su curiosidad intelectual. Serán introvertidos, un poco ambivalentes y cambiantes, inquietos, inteligentes y sagaces. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, le sugiere llegar a acuerdos y convenios en los temas relacionados con el dinero, ya sea con su conyugue, hermanos o asociados. Aproveche el momento para liberarse de lo que lo ata. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y caprichoso. Alguien del pasado puede regresar.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con su pareja romántica, sea muy claro y consciente de lo que promete y firma. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo, intenso y dominante en el romance.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, activa el ámbito laboral. Le sugiere prestar más atención a lo que hace, buscar la armonía y mejorar la comunicación con sus compañeros de labor. Tiempo para vigilar la dieta alimenticia y mental. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y amabilidad para vivir el romance.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, activa su vida social. Le sugiere ser más constante en sus afectos, aprender a escuchar al otro y vigilar la educación de sus hijos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio hasta el 28 de noviembre, lo vuelve un poco tenso y ansioso. Le sugiere prestar atención a la relación familiar, mejorar su ambiente cotidiano, buscar y dar consejo. Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente con los cambios que desea realizar en el amor.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, lo favorece. Buen momento para viajar, asistir a conferencias, ser más efectivo al expresar sus pensamientos e ideas, y controlar la ansiedad y las vacilaciones, Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos, lo vuelve romántico y sensible.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, le propone dedicar más tiempo al tema económico. Aproveche para planificar mejor su vida cotidiana. Puede recibir dinero por lo que escriba, enseñe y diga. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y un poco agresivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con su cuerpo físico. Aproveche para calmar la fatiga y la ansiedad. Buen momento para viajar, escribir y publicar. Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, para establecer la serenidad y el orden.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio hasta, el 28 de noviembre, le propone aquietarse y aprovechar el tiempo para realizar una limpieza mental. El ciclo es para establecer una mejor comunicación consigo mismo. Su planeta regente del amor le propone sanar el pasado y alejarse de situaciones engañosas y poco claras.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, lo favorece, aproveche para comunicar sus ideas, dejar marchar la rigidez mental, ser más humanitario, sociable y evitar la crítica y el cinismo. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su esfuerzo, conocimientos y buenas relaciones. Aproveche para actualizar sus conocimientos y mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso, sensible y tierno. El ciclo es para madurar en el amor.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 28 de noviembre, lo favorece, activa su mente, aproveche para ser más productivo en el ámbito intelectual, soltarse de estructuras radicales y ser más práctico con su ideas. Su planeta regente del amor lo favorece, activa su vida afectiva. Buen día para vivir el romance.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario