El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo, jueves 13 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:15

Horóscopo, jueves 13 de noviembre


Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su creatividad. Serán altivos, magnéticos, sagaces, obstinados, responsables, amantes del poder e intensos en el amor. Enséñeles ser humildes. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más amigable y sociable, aproveche para aumentar su estado de conciencia y obtener claridad sobre su vida romántica. Tiempo para sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado al amor. Hoy la Luna lo favorece, activa el ámbito romántico, impregnándolo de pasión y emotividad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo, la soledad lo beneficia, le ayuda a obtener un mejor conocimiento de sí mismo y analizar la forma como se relaciona con los demás. Tiempo para reflexionar y madurar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar la comunicación en el ámbito familiar.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de derribar los muros que limitan su avance y emprender nuevos caminos que le permitan expresar sus sentimientos y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones. Buen día para los temas relacionados con la comunicación.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone vivir su existencia en su totalidad y ser cuidadoso en el manejo de su economía. El ciclo es para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para transformar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite excederse en gastos en viajes.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana, aproveche para disfrutar con la familia y alejarse de triángulos amorosos. Tiempo para aprender a vivir con más libertad y aligerar su equipaje. Hoy la Luna lo impregna de intuición y creatividad. Le sugiere vigilar la economía.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado. Sea cuidadoso con sus palabras, no permita que lo ofendan, ni lo haga con los demás. Tiempo para estabilizar su mundo emocional, aléjese de comentarios y chismes. Hoy la Luna le propone prestar más atención al trabajo, lo inesperado puede suceder. Evite retrasos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone evitar postergar asuntos importantes, aproveche para armonizar el tema económico y preste atención hacia donde dirige sus pasos en el amor. Tiempo para aprender y enseñar. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar su vida romántica. Buen día para estrechar lazos con los amigos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, el momento es para ser más cálido y receptivo. Aproveche para equilibrar el dar con el recibir. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna favorece el tema laboral. Le sugiere ser cauteloso en el manejo de la economía.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone disfrutar de su vida cotidiana, sea más transigente y comprensivo. Su mente se aclara, aproveche para mejorar la comunicación. Tiempo para brillar pos sí mismo y vivir con más alegría. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en su vida romántica.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere abrir los brazos a la abundancia y estabilizar el tema romántico. Evite excederse en gastos energéticos y emocionales. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna le propone armonizar la razón con las emociones, para que estas no interfieran con el trabajo cotidiano.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Le sugiere continuar trabajando con ahínco para estabilizar el tema económico. Buen momento para viajar. Tiempo para entrar en conexión con sus maestros espirituales. Permita que su intuición lo guie. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, aumentado su magnetismo. Le sugiere vigilar lo que dice.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de concluir asuntos importantes y transformar lo que sea necesario en su vida cotidiana. Tiempo para apoyarse en su experiencia, agudizar la mirada y ser más estable y seguro de sí mismo. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que asuntos familiares interfieran en el trabajo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario