El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 6 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán tercos, artísticos, intensos, leales, posesivos y sagaces. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, lo invita a vivir con más libertad y seguridad en sus conocimientos y en sí mismo. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida, acompañado de la responsabilidad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más sagaz y productivo en el tema económico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas mayores y con experiencia. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Lo invita a romper la rutina. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, metódico y afectuoso. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos  activa su mente. Buen momento para estudiar. Le sugiere permanecer atento a las oportunidades que el cielo le envía, agudice su mirada y exprese sus talentos. Tiempo para ser realista y práctico, no se deje llevar por falsas ilusiones. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión en sus guías espirituales. Momentos de retiro y soledad lo ayudarán a aclarar sus sentimientos. Buena época para viajar en compañía del ser amado. Tiempo para seducir con su fuerza y delicadeza. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural, aproveche para realizar proyectos y divertirse con los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone controlar la avaricia y darse cuenta del momento que transita. El momento es para permitir que su energía fluya y soltarse del pasado. Tiempo para actuar con templanza. Hoy la Luna activa el tema laboral y profesional. Aproveche para proyectar su imagen y ser más amable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere ser más receptivo. El momento es para recibir y obtener logros por sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna beneficia los temas relacionados con la educación. Buen día para sobresalir por sus conocimientos y habilidades expresivas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y apoyarse en su madurez, aproveche el momento para divertirse, aclarar sus sentimientos y armonizar la economía. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, aproveche para ser más eficaz en el manejo de sus ingresos. 
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, el silencio y la reflexión lo ayudan. No le dé la espalda a sus emociones, sea consciente del momento presente y observe su vida amorosa. Tiempo para escuchar un nuevo llamado del amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo impregna de sensibilidad y pasión para disfrutar su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere concluir asuntos que tenga iniciados, lo invita a tener más control sobre sí mismo, no se deje llevar por falsas ilusiones. El momento es para controlar el despilfarro, aprenda a ahorrar.  Tiempo para establecer la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve más dinámico e intuitivo en el trabajo. El día es para ser más sagaz y productivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a disfrutar con lo simple y cotidiano, aproveche para estabilizar su vida sentimental y programar viajes largos junto al ser amado. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y vivir con más libertad. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo invita a divertirse junto al ser amado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone conservar la calma, canalizar la prisa, ir despacio, ser consciente de las cargas que asume y cuidar su salud física, emocional y mental. Tiempo para madurar, crecer y evolucionar. Hoy la Luna le propone estrechar las relaciones con la familia. El día es para ser más cálido, afectuoso y generoso con los suyos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, sus emociones se aclaran, los viajes contribuyen a ello. No permita que las palabras u opiniones de los demás le quiten fuerza. Tiempo para actuar con determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna activa su mente y palabra. El día es para ser más cálido, amoroso y tolerante.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario