El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Una posibilidad interesante puede estar en puerta. Las actividades exigirán mayores esfuerzos, conviene estar preparado para dar el ancho y pisar tierra firme. Se pondrán a prueba las propias fuerzas y la habilidad. Necesario defender los puntos de vista. Habrá que realizar el trabajo con empuje y confianza, no esperar demasiado de los demás.

TAURO. Nuevas estrategias son las que se están necesitando, hay que mostrarse justo y dejar los asuntos personales para otro momento. La tenacidad da buenos frutos, se podrá demostrar que se tiene un punto de vista firme y que no cualquier cambio lo hace variar. Se puede perder tiempo una vez más, en los detalles que no llevan a gran cosa.
GEMINIS. Los cambios importantes son para mejorar, se tiene que saber darles la dirección, en este momento, ya nada es lo mismo. Hay cosas que van a indicar no ser demasiado ambicioso. No se debe estar más con quien actúa a capricho, o sólo mira sus intereses. Conviene revisar si se ha estado haciendo el mejor uso de los recursos.
CANCER. Hay que actuar de acuerdo a los principios, no quedarse mirando con brazos cruzados, sino luchar por las propias causas. Es momento de ver qué tipo de sentimientos están creciendo en el corazón. Todavía hay trabajos que se tienen que concluir, sobre todo mirar si las intenciones de otros son sinceras y no tienen otro motivo oculto.
LEO. Es prioritario reconocer de fondo y con sinceridad cuando se ha cometido un error. Todavía hay cosas del presente que no se aceptan, hay que trabajar esto. A pesar de todo lo que se ha desencadenado, hay que seguir con la vida. Se tendrá que convivir con las virtudes y los defectos de otros, lo que faltaba de aprender, se aprende.
VIRGO. Se impone una renovación mayor. Ante los conflictos que se agudicen, valorar si es mejor un rompimiento, que continuar en una situación desagradable. Necesario darle estabilidad a los asuntos para que se sostengan ante los embates del destino. Lo que llegue de fuera puede ser positivo, o negativo según el ángulo con que se enfoque.
LIBRA. Los hábitos tan arraigados son un arma de doble filo que se tiene que valorar. Cuidar que no falte la imaginación para tener la oportunidad de estar en un mejor momento. Tiempo de tomar las cosas como vienen y poner lo que hace falta. Tal vez no se necesite tanto de otros como se creía, es hora de actuar por cuenta propia.
ESCORPIO. Tiempo de poner en juego la habilidad de dialogar, de negociar y llegar a acuerdos favorables. Las circunstancias exigen un compromiso personal, actuar de una forma madura ante los eventos. Se debe procurar todo lo que lleve a dar un paso hacia delante en los objetivos. La constancia siempre deja buenos resultados.
SAGITARIO. Se podrán afrontar las exigencias con mayor seguridad. Hay que examinar a fondo las cosas y no en su apariencia, ser cuidadoso y prudente. Se tiene la energía para cumplir con las tareas y también para dedicarse a otras actividades. Habrá que advertir a tiempo lo que amenace la estabilidad lograda y hacer lo que corresponda.
CAPRICORNIO. Es importante mantener la fe y el optimismo ante los cambios que pueden ser drásticos en el trabajo. Algunos asuntos habrá que acelerarlos, no esperar más tiempo para arrancar. Lo que ya está desgastado tiene que quedarse atrás. Hay que afirmarse y defenderse con seguridad ante las críticas de otros.
ACUARIO. Se tendrá la posibilidad de formar alianzas que favorezcan el trabajo. Estar alerta ante las situaciones que surjan. Se tiene que dejar el pasado para darle más fuerza al presente. Bajar el nivel de las pretensiones para no verse en dificultades. Habrá que hacer intercambios, contactos, buscar oportunidades de desarrollo y poner mayor entusiasmo.
PISCIS. Tiempo de no encerrarse en una necedad que podría salir más cara. Todavía se puede tener oportunidad para mover piezas a favor. El orden hay que ponerlo en lo que se ha enredado, en lo que se ve complicado y difícil de manejar. Se indica no permitir separaciones o rupturas sin que existan razones fuertes.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 21. Lluvia de estrellas Monocerótidas. Luna en conjunción con Mercurio. Día de trabajar las preocupaciones que se tengan con los asuntos legales. Pueden darse rupturas permanentes o de larga duración, se tiene que confiar en que al final todo va a ir mejor. Es momento de entender que cada quien actúa según su estado de consciencia.
El sábado 22. LUNA NUEVA a las 06:32 hrs., en Sagitario. Se requiere mayor preparación y capacitación para ser competitivo. Necesario encontrar soluciones en lugar de provocar discusiones. Lo que se estaba esperando puede llegar pronto. Se debe actuar con carácter y no olvidar las promesas hechas. Dejar que prevalezca el sentido de realidad y no dejarse confundir ni presionar de ninguna manera.
El sábado 22. El Sol ingresa a Sagitario a las 03:38 hrs. Urano en cuadratura con Plutón. Pocas cosas pueden suceder como uno quisiera que se dieran. No entrar en tanta confrontación con quien tiene la autoridad. Habrá que dejar sentir el peso de la decisión y no ser confiados, no es tiempo para que se nos ignore o se nos menosprecie.
El martes 25. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que evitar lo que empeore la situación, no es tiempo para manejarse con irresponsabilidad, el orgullo debe hacerse a un lado. Importante tomar en cuenta todo lo que lleva al estancamiento para no repetirlo más. Cuenta mucho tener a la vista, en quien pueda uno apoyarse. Hay asuntos que no se tienen que intentar forzar.
El jueves 27. Luna en perigeo a las 17:11 hrs. Mercurio ingresa a Sagitario a las 20:26 hrs. Luna en sextil con Urano. Es conveniente dejar de buena manera, que los demás sigan su camino. Quien se ha estancado, necesita tal vez más nuestro apoyo y paciencia. Hay cosas que uno tiene que ver por sí mismo, esto no se puede cambiar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario