El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 7 al 13 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Horóscopo lunar Del 7 al 13 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Lo que se hace con empeño, rinde sus frutos. Se debe tener una visión equilibrada de las cosas. Hay que mantener los ojos más abiertos y mirar bien quienes son los que se pueden poner en contra y ser un peligro. Tiempo de estar más atento a los ciclos de la vida y a lo que se debe hacer, o dejar de hacer. Invertir en lo que ofrezca resultados a corto plazo.

TAURO. Se tiene la firmeza en las convicciones para decidir el camino que lleve a nuevas metas. Hay que orientar las energías hacia el trabajo y la generación de ingresos. Tratar de sacar el mejor partido en asociaciones o negociaciones que se realicen. Estar alerta para no dejar pasar ninguna oportunidad. Pueden surgir diferencias con otros.
GEMINIS. Cuidado para no dejarse manipular por otros. Se requieren momentos de tranquilidad para vislumbrar nuevos horizontes y trabajar en ellos. Los extremos son peligrosos, es mejor no entrar en provocaciones. En las relaciones, importante saber cuándo decir no y retirarse a tiempo. Se tendrán que tomar riesgos si se quiere un mejor futuro.
CANCER. Ciertos movimientos en lo laboral exigen entereza para mantener el equilibrio que se necesitará. Más vale actuar con previsión. A pesar de las circunstancias, se debe responder como corresponde, ir hacia delante en lo que se quiere lograr. Pueden hacerse evidentes las críticas de otros, no hay que darles más atención de lo que merecen.
LEO. Buen momento para revalorar las habilidades y canalizarlas en acciones productivas. Las circunstancias obligan a modificar el ritmo de vida que se lleva. Podrán tocarse nuevas puertas en áreas diferentes a las conocidas. Se tiene que cumplir con lo que se había comprometido. Es conveniente ver lo que está detrás de las apariencias.
VIRGO. Las acciones deben tener un sentido y dirección. Algunos asuntos deben aceptarse con ciertas reservas, no abrir plenamente la confianza. Hay que tomar y demostrar más poder y control de la situación. Se debe estar consciente en todo momento de lo frágil que pueden estar las cosas. En ocasiones no conviene saber más de lo que se pueda manejar.
LIBRA. Es importante administrar mejor el tiempo para cumplir los compromisos y también compartir con personas cercanas. La paciencia tiene un límite, no hay que abusar de eso, sino dar la respuesta que otros esperan. Es necesario insistir para lograr una seguridad futura. La armonía en la familia es un factor muy importante, el diálogo debe estar presente.
ESCORPIO. Las crisis son la oportunidad para renovarse dejando atrás patrones de conducta. Alerta en el manejo de negocios, hay que superar la indecisión y actuar en lo que se requiera. Podrán darse avances importantes si realmente se empeña en obtenerlos. Procurar mantener una actitud receptiva y de comprensión con los demás. Aclarar lo que no esté definido.
SAGITARIO. Se indica darse prisa en buscar la seguridad personal que se necesita. Importante cuidarse de no caer en los juegos de otros, sólo habrá que tener presente el dar lo mejor de sí mismo, siempre hay algo que aportar. Se deben cuidar las reacciones que se puedan tener, buscar la calma en el propio refugio interior, nadie da lo que no tiene.
CAPRICORNIO. A pesar de lo que se esté dando, se deben seguir los planes. Se podrá tener una visión más clara de lo que está sucediendo, conviene aprovecharlo al máximo. Actuar antes de que se desborden las cosas. Cuidado para no obsesionarse con mantener guardado lo que muy pronto se tendrá que hablar o mostrar, todo tiene su tiempo.
ACUARIO. Habrá que tener la cabeza más fría y mirar si es el inicio de una situación más delicada. Nada debe ser una razón poderosa para detenerse, hay que revisar todos los proyectos a corto y mediano plazo con otra visión más optimista. Tiempo de pensar varias veces las cosas, rescatar algo de lo mejor que las relaciones han otorgado.
PISCIS. Tiempo de no entrar en discusiones o debates que provoquen fricciones en las relaciones. Conviene buscar a quien sea un apoyo sincero. Se debe reforzar la voluntad que se tiene para cambiar lo que ya no es sostenible. Algunas responsabilidades serán impuestas hay que definir posiciones, los descuidos pueden salir caros con el tiempo.

Lo que destaca en la semana…
>> El viernes 7. Luna en oposición con Saturno. Se debe permitir acercarse a quien pueda llegar a ejercer una importante influencia en nuestra vida. Importante no permitir que se confundan nuestras verdaderas intenciones, el abuso puede estar en puerta. Se indica no dejar de ser objetivo, mover lo que se tenga que hacer para recuperar lo invertido y no dejarlo al tiempo.
>> El sábado 8. Mercurio ingresa a Escorpio a las 17:09 hrs. Urano en oposición con el Nodo Norte Lunar. El día es para trabajar en aumentar la prosperidad, hay que volver a voltear los ojos sobre el trabajo y no permitir que nos compliquen nada. Se tiene que pensar si se va a marchar, o cuánto tiempo se va a permanecer en este trabajo.
>> El martes 11. Luna en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Día de evitar enfrentamientos directos. Es conveniente hacerle caso a la intuición, al sentir y distinguir lo fraudulento de lo genuino “no todo lo que brilla es oro”. También hay que considerar los factores ocultos que están en juego. Es un tiempo de mostrarse más creativo y dinámico.
>> El miércoles 12. Lluvia de estrellas Táuridas del Norte. Luna en trígono con Saturno. Algunas cosas es mejor suspenderlas para volverlas a activar en otro momento. Ante las actitudes que otros pudieran estar tomando, se requiere un tiempo más para pensarlo, cada paso que se dé, debe tener la importancia que se necesita. Tiempo de colocar bases más firmes sobre todo en el trabajo y en los bienes.
>> El jueves 13. Luna en trígono con Urano. Es mejor no exponer tanto lo que se quiere hacer, lo que conviene es ubicar de mejor manera nuestra posición. Importante demostrar la actitud clara que uno tiene con respecto a los valores que se defienden, otros pueden intentar meternos en una falsa seguridad que no existe. Se requiere precaución ante lo que se está cayendo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario