El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. Compartir experiencias es lo que sostiene el interés.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y retención.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con los que amas.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Te muestras cálido y sincero en tus relaciones personales porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste, te sientes mal al expresarte mal de alguien.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Rehúsas cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario