El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 18/11 Se celebra la advocación de la Virgen de la Chiquinquirá Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horóscopo martes 18/11
Se celebra la advocación de la Virgen de la Chiquinquirá


El horóscopo de este martes, tiene destacada una estrella de esas que no me gusta, entre sus anuncios nos dice que tengamos cuidado con los dientes y que evitemos hacer caso a ideas que nos inclinan a sentir mas placer del apropiado o  a hacer cosas de las que nos podemos arrepentir, espacialmente en el sexo.  Anuncia decomisos, embargos, pérdidas por confiscación, expropiación,  inflación u otras estafas del estado.  Por lo general cuando ella aparece en la posición que se observa algo que lamentar  pasará.  Además aparece en la carta natal de Osama Ben Laden y de María Antonieta.


Además habrá un momento especial este martes 18 en el que aquellos que estén levantados un par de horas antes del amanecer (para ver la lluvia e estrellas las Leonidas o por otras circunstancias) y hasta seis horas o un poco mas después de este,  se les puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes de esas que nos enfrentan a una alternativa entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo que se debe hacer y lo que no… pienso que no hace falta que te diga cual es la mejor opción.

Recomienda el horóscopo prestar atención a lo que suceda con personas importantes, gobernantes o aquellos que ejercen poder… entre otras se ven especialmente sensibles al momento especial, a renunciar a sus cargos, a ser detenidos, retrasarse, caerse, deprimirse, ausentarse o ser despedidos. (Este anuncio nos toca a todos pero principalmente a ellos)

Las actividades cotidianas dependiendo de personas o circunstancias que están lejos de poder favorecerlas.  Dificultades de logro varias, unas porque ya pasó el momento de hacerlo y otras porque  el objetivo se puede ver opacado por otras situaciones o porque personas ajenas son un estorbo.

Si tienes que llegar temprano sal con tiempo.   Riesgo de sismos, fuertes vientos, por frío, caídas, aludes, represiones, opresiones, obstáculos, por piedras o con los frenos.

Luego del atardecer hay que extremar los cuidados porque aumentan los riesgos. De todo puede pasar. Lo sugerido es estar preparado para enfrentar imprevistos, devoluciones, retrocesos, que las cosas funcionen o resulten al revés de lo que esperas y para no verte afectado por manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, rebeliones populares o comportamientos extraños de multitudes.  Cuidado con las ideas locas.  Tendencia al estrés,  los accidentes, rayos y truenos, fallas del servicio de luz eléctrica o de la tecnología. Sismos.

Un día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea temporalmente, las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.
En el trabajo permanece atento, pueden aparecer situaciones por resolver. Si te notas preocupado, sabe que  te estás ubicando en el futuro tomando en cuenta algo que no tienes la certeza que sucederá. Date cuenta que respiras, inhala amor, exhala gratitud… sonríe, de esa forma te harás presente en la situación y sabrás qué debes hacer y qué debes dejar ir porque aún no ha pasado.
En el amor no serán gratos los secretos, mucho menos los vínculos que nacen en las sombras.  Las energías son oscuras, habrá que hacer esfuerzos para mantenerse leales.  En la salud si no te sientes en plena forma física, detente a escuchar lo que te dice tu cuerpo y solicita la opinión de un especialista.

Fuerzas hostiles imperan, los enemigos tenderán a actuar a tus espaldas,  los secretos no prometen resultados positivos. Si tienes que enfrentar algo de esto hazlo combinando la firmeza con la adaptación.

Dificultad para lograr objetivos.

La clave: guardar silencio y observar, ya llegará el tiempo de actuar.

Se celebra  la advocación de la Virgen de la Chiquinquirá y el cumpleaños de Mickey Mouse
 http://analitica.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 19 de noviembre de 2014, 6:07

Hola como estan? queria saber si ustedes saben algo de Mundo mistico de cata supuestamente esta de vacaciones y.no ha publicado mas Nada o sera que el gob de venezuela la callo !!!o esta.presa por la Dictadura represion del asesino maduro.

Publicar un comentario