El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna  activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna  activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario