El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 19 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horóscopo miércoles 19 de noviembre 2014
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Por alejarte de las restricciones, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer ambiciones inconfesables.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Las ventas y las relaciones públicas serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo por corto tiempo. Analizarás tus relaciones desde un punto de vista más lógico.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu energía es ilimitada y tus proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con capacidad para desempeñarte bien.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio a esta situación.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Eres idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Te encuentras en buenos términos con tus superiores

y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tendrás que demostrar más moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Utiliza tus dotes de liderazgo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tienes una deslumbrante personalidad, te permite relacionarte con sinnúmero de gente. Eres como guía, todos te buscan para consultarte.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Habrá gente que te envidie por tu estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas con buena formación espiritual.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Te reservas y no demuestras tus sentimientos porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu lealtad y ayuda.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario