El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su individualismo. Serán temperamentales, rebeldes, impacientes, espontáneos, magnéticos, sagaces y obstinados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve ambivalente, amores del pasado podrían regresar para inquietarlo. Aproveche para realizar transformaciones y sanar heridas. Controle los excesos. El ciclo es para ser más cálido y afectuoso. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Le propone ser cuidadoso al hablar, no se deje llevar por las emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de intensidad y pasión. Controle sus excesos emocionales, no permita que las actitudes dominantes u obsesivas le resten equilibrio y armonía a su vida efectiva. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad interior. Evada discusiones con los hijos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve afectuoso y optimista en el amor. Le sugiere ser consciente de sus limitaciones. Controle los excesos en la acción y en la actitud, para vivir el amor con responsabilidad y alegría. Hoy la Luna  lo favorece, lo impregna de optimismo. Le sugiere vigilar sus palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. Las actitudes indiferentes y frías pueden afectar el amor. El ciclo es para ser más cálido y creativo en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone armonizar el tema familiar con el laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, canalizar la ira y la impaciencia y ser más detallista y positivo. No permita que actitudes imprudentes o impulsivas interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, sea cuidadoso con los proyectos y la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo, buen ánimo e imaginación para poner al servicio del amor. El ciclo es para experimentar su vida romántica con más profundidad. Hoy la Luna le propone reflexionar, apropiarse de sus emociones y canalizar la tensión nerviosa y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y pasión para vivir fascinantes encuentros con el romance. El tiempo es para ser más independiente y liberarse de la rutina, de lo viejo y desgastado. Hoy la Luna le sugiere amenizar su vida afectiva, asuntos del pasado podrían quitarle serenidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente en la vida afectiva. Le sugiere soltarse de lo que lo restringe, romper la rutina y derribar muros que le permitan vivir el romance en su totalidad. Si una relación se termina, permita que salga de su vida con suavidad. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos laborales. Vigile lo que firma.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y palabras. El momento es para dejar atrás divagaciones, no decida asuntos importantes y deje atrás sus inquietudes. Hoy la Luna le propone divertirse de forma sana, controlar el exceso de optimismo y evitar discusiones laborales.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone pensar antes de expresar sus pensamientos, no permita que las divagaciones lleguen para inquietarlo. El tiempo es para ser más bondadoso, alegre y optimista en el romance. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual junto el ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia. Cuide la salud.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dejar a un lado el orgullo, ser consciente de sus promesas y analizar muy bien las proposiciones que le hagan. El ciclo es para ser más amoroso y transformar su vida afectiva. Hoy la Luna activa mente y palabra. Vigile lo que firma y los negocios que realiza, no se apresure.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar y replantear su vida afectiva. El momento no es adecuado para decidir asuntos determinantes en su relación, mejor armonice la razón con la emoción. Sea más cálido y afectuoso. Hoy la Luna le quiere ser práctico en el manejo de sus ingresos. No se exceda en gastos con la pareja.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario