El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE Yolanda Sultana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

HOROSCOPO PARA EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE Yolanda Sultana

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Salga de la rutina. Invente algo nuevo que le de más brillo a su romance. SALUD: Hay un pariente cercano que va a sufrir una enfermedad que no será de extrema gravedad pero si de cuidado. DINERO: No siga apostando ni poniendo en peligro constantemente lo que gana. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: En el campo amoroso no hay vencedores ni vencidos, ni dominadores ni dominados. Se trata de una sociedad cuyo capital es el afecto. SALUD: Trate de tomar la vida con más pasividad. DINERO: Saque cuentas de sus ingresos y egresos y tome medidas. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hoy es un día para alimentar ilusiones y comprometerse más a fondo. Evite las relaciones superficiales y frívolas. SALUD: Esta noche acuéstese más tarde, pero coma sólo una manzana antes de ir a la cama. No cargue su estómago. DINERO: No se deje llevar por proyectos locos. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ayer una pena, hoy una alegría. La felicidad está cerca. Sepa distinguir dónde está el verdadero amor. SALUD: Tiene una tendencia reiterada a la hipocondría. Usted imagina todas esas enfermedades. DINERO: Las soluciones son más alcanzables de lo que usted imagina. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se deje seducir con mucha facilidad. Hágase de rogar y tomará más valor. Alguien le persigue y usted es la "presa". SALUD: Su armonía corporal depende mucho de lo psicológico. DINERO: Aléjese de malas juntas que aumenten sus gastos. Sea más ahorrativo. COLOR: Verde. NUMERO: 22.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Haga más vida social. No se encierre en una burbuja impenetrable. Conozca gente, visite lugares y alterne con personas agradables. SALUD. Hoy las tensiones quedarán de lado y mejorará su ánimo. DINERO: No viva tan pendiente de los bienes materiales. Eso le quita los recursos. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Usted es el culpable que su vida deambule por un sendero tortuoso. Madure y haga caso a los que han vivido más. SALUD: Irritaciones en los ojos. No pase tantas horas frente al computador. DINERO: Se presenta una fuente de ingresos que no esperaba, pero que es positiva. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Un acontecimiento inesperado va a poner a prueba la veracidad de sus sentimientos. Será una dura prueba de la que saldrá fortalecido. SALUD: Coma más frutas y ensaladas. Evite las masas, el pan y la mantequilla. DINERO: Si las cuentas no le salen es por desorden. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 37.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Habrá un encuentro amoroso muy romántico y apasionado. Ese contacto le hará recordar una época del pasado que le llenará de nostalgia. SALUD: Cuide sus riñones. Beba más líquido y evite la sal. DINERO: Guarde por un tiempo sus tarjetas de crédito bajo llave. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si siente que lo están presionando, manifieste su molestia. Lo mejor es hablar y no guardarse los rencores. SALUD: Trate de relajarse y descansar, aunque le cueste. DINERO: No se meta en ningún negocio. Ahora es peligroso para sus bolsillos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 41.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Defínase pronto, porque de lo contrario habrá "heridos" y "represalias". SALUD: Cuídese de problemas cardíacos. Evite el sedentarismo, el cigarrillo y las grasas. DINERO: Con esfuerzo y paciencia sus problemas serán superados. No vuelva a endeudarse. COLOR: Perla. NUMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si es una persona soltera, las campanas de boda van a sonar muy luego. Si va es casado, habrá una intensificación de sus lazos familiares muy positiva. SALUD: Póngale más limón a sus comidas. Agregue algo más de ajo a su dieta. DINERO: No preste ni pida dinero este día. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

Su amiga y consejera familiar le atiende en:

Santiago: Alameda 4308. E. Central. (Fonos: 778 8818, 7780731, 09-9568663, 09-9238527).

(Reuniones Espirituales, los 14 y 28 de cada mes a las 9 horas)

Viña del Mar: Agua Santa 353, Paradero 4, Variante Agua Santa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario