El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy deseoso de alcanzar nuevas metas tanto en el aspecto espiritual como material. Te envolverás en estudios para elevar tu espíritu y crecer como ser humano. Buscarás disminuir el ritmo tanto de tu trabajo como de tu vida social para adentrarte en el mundo psíquico y emocional. Tu afirmación: “Seres de luz me guían y protegen.” Números de suerte: 16, 22, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no obtienes los resultados que hasta ahora has buscado, no sigas nadando en contra de la corriente. No intervengas más en los asuntos que no te conciernen a ti directamente. Nadie aprende de las experiencias de otros. Todos tenemos que pasar y aprender de nuestros propios tropiezos. Tu afirmación: “Cada día aprendo más de la vida”. Números de suerte: 10, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Neptuno, ahora directo, te estimula a encontrar el verdadero propósito en tu vida. Te preguntarás si lo que estás haciendo en estos momento te llevará a una mejor posición, una mejor relación o te llena de felicidad. Aprende a desconectarte de lo que tienes que hacer por deber y se tú mismo. Pon tu toque especial en todo lo que hagas. Tu afirmación: “Mi vida está en prefecto orden divino”. Números de suerte: 2, 11, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ya no estás dispuesto a ser víctima de nadie. Impones tus ideas y tus planes muchas veces aun arriesgando tu relación de pareja. Neptuno, ahora directo, cambia tu manera de ver y enfrentar al mundo que te rodea. Vivirás más para ti y para ser feliz. Tu afirmación: “El amor nace de mi interior, amo y me aman.” Números de suerte: 3, 21, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muchos serán los que te busquen y disfruten de tu compañía. Tu deseo de divertirte será contagioso. Te será difícil concentrarte en tu trabajo en estos días. Venus hace este periodo uno de los más románticos de tu ciclo solar. Disfrutarás inmensamente todo viaje en pareja. Tu afirmación: “Soy un ser afortunado, dichoso, feliz.” Números de suerte: 17, 11, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Neptuno en tu séptima casa, la de tus relaciones primarias, pone un toque de espiritualidad en las mismas. Ahora te fijas más en las cualidades personales de tu pareja y se estrechará la relación. Tu mente estará muy activa y tu intuición te llevará por el camino correcto. Tu afirmación: “El amor universal nos une a todos por igual.” Números de suerte: 8, 13, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes dudas sobre cualquier transacción que envuelva dinero, no tomes decisiones a la ligera. Será prudente de tu parte pensar bien todo paso a dar e incluso consultarlo con algún profesional en la materia. Lo relacionado al hogar se enfatiza. Podrás compartir más con tu familia o seres queridos. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 1, 13, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te impulsa a comprar y gastar el dinero sin pensarlo dos veces. El control es importante para que no pagues después las consecuencias. Por otro lado, hay buenas oportunidades de que llegue dinero inesperado y tus ganancias aumenten. Personas muy diferentes a ti llegan a tu vida a transformar la misma. Tu afirmación: “Me proyecto seguro y feliz.” Números de suerte: 3, 12, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus toca la puerta de tu signo y al darle la bienvenida éste te regalará alegría, romance, creatividad y atractivo personal. Momento excelente para lucir tus mejores galas, amar y dejarte amar. Muchos serán los que te buscarán y querrán compartir contigo, ayudándote en lo que necesites. Tu afirmación: “Gente positiva, alegre y amorosa entran a mi vida.” Números de suerte: 4, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Busca en tu interior la respuesta a eso que te inquieta tanto. Medita, nadie mejor que tú para conocerte bien. Venus, el planeta del amor y la belleza, te invita a pasar tiempo íntimo y romántico con tu pareja y también te llevará a decorar, crear, pintar, cantar y hasta podrías convertirte en poeta. Tu afirmación: “Toda experiencia en mi vida es una muy gratificante.” Números de suerte: 16, 2, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus ideales y creencias se mezclan con tu creatividad. Tu imaginación te llevará a ganar dinero o a invertir en algo que te dejará buenas ganancias. Venus te invita a celebrar y a dar gracias por todo lo que te ofrece la vida, junto a tu familia y amistades. Te llenas de optimismo y esperanza. Tu afirmación: “La vida me sonríe y la suerte me corona.” Números de suerte: 22, 4, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se concentra la energía positiva a tu alrededor. Ábrete a nuevos cambios y a una inesperada expansión de tu profesión, trabajo o carrera. Recibirás la cooperación y el entusiasmo de aquellos que admiran y respetan tu labor. Pide, que todo se te dará como por arte de magia. Tu afirmación: “Acepto el reto y toda oportunidad que llegue a mi vida.” Números de suerte: 11, 15, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario