El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ofertas y oportunidades llegan a ti especialmente si estás envuelto en la publicidad y educación. Harás nuevos contactos en especial con personas de otros países. Los viajes largos serán muy provechosos para ti profesionalmente. El romance te rodea y estimula tu relación. Tu afirmación: “Mi vida es una maravillosa aventura.” Números de suerte: 22, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se despierta y nacen nuevas energías en ti. Te sientes satisfecho de lo que hasta ahora has podido lograr, pero sigues mejorando. La tendencia en estos días es de envolverte en nuevos e innovadores proyectos o en un romance. Aprender y expandir tus conocimientos es una necesidad en ti. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, abrazo el cambio.” Números de suerte: 10, 26, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Unes esfuerzos, ya sea profesional como personalmente, con alguien que te ayudará a crecer y a fortalecerte. Si tienes una pareja estable la Luna Nueva te empuja a profundizar o formalizar esta relación. Excelente día para planear algo especial y divertido para los dos. Tu afirmación: “ Me siento feliz, amado, seguro y en paz.” Números de suerte: 5, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te abre nuevas oportunidades en trabajo, negocio o profesión. Ponte alerta, busca y pregunta ya que la suerte está de parte tuya. Se impone estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Haz afirmaciones positivas. Escribe en un papel lo que quieres y léelo todos los días y se realizará. Tu afirmación: “Querer es poder.” Números de suerte: 7, 14, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance sigue dominando tu vida en estos días. Aprende a disfrutar de lo que ya tienes. Con el amor sincero que compartes con aquellos que te admiran y te entienden es suficiente, pero el Cosmos de regala aún más. Tus relaciones serán unas muy llevaderas de donde surgirán resultados muy positivos. Tu afirmación: “Tengo relaciones sanas y satisfactorias” Números de suerte: 33, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición, muy acertada en estos días, te lleva por nuevos caminos y te da oportunidades, especialmente en aquello que tenga que ver con tu hogar, viajes al extranjero, publicidad, creatividad y romance. La Luna Nueva te inspira a comenzar algo nuevo con alguien muy especial, disfrútalo. Tu afirmación: “Todo se manifiesta en mi vida para mi bienestar” Números de suerte: 21, 18, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca la forma de integrarte en tu vecindario y aportar tu granito de arena para hacerlo mejor y más seguro. Envuélvete en alguna actividad caritativa o de beneficio para aquellos que necesitan de tu ayuda. No insistas con esa persona que no te da respuesta, muévete hacia otro plano. Tu afirmación: “Estoy siempre dispuesto y listo para actuar.” Números de suerte: 12, 3, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti tanto en tu vida personal como profesional. Tu afirmación: “Dejo ir todo lo negativo de mi vida” Números de suerte: 18, 29, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu año solar acaba de comenzar. Te llenas de energía positiva, nuevos comienzos y resoluciones. Vienen gratas sorpresas de quien tú menos lo esperas. Felicítate por haber vencido muchas guerras. Tus habilidades intuitivas y tus facultades extra-sensoriales se enfatizan, úsalas sabiamente. Tú sabes lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy celebro un nuevo amanecer.” Números de suerte: 7, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas responsabilidades, trabajo y obligaciones de familia ocupan tu mente y tu tiempo. Marte te da la fuerza para lograr lo imposible, pero también te obliga a pensar más en ti. Si no te gusta hacer algo, no lo hagas por compromiso. Sacar tiempo para ti, hacer algo divertido y distraerte es lo que te recetan los astros. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de mi tiempo.” Números de suerte: 30, 25, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de completar las cosas que has dejado atrás. Se impone hacer espacio para lo nuevo que estás visualizando en tu vida profesional y personal. Tu manera de ver la vida ha cambiado y comienza una nueva etapa. Tus nuevas relaciones no son, ni serán como las de tu pasado. Tu afirmación: “Estoy abierto a nuevas experiencias.” Números de suerte: 9, 18, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas cualidades como tu imaginación, intuición y compasión se intensifican con la influencia del planeta Mercurio. Nadie puede entorpecer tu adelanto profesional. Tocaste puertas equivocadas y seguiste consejos equivocados. Ahora confía en lo que tu corazón te dicta y la ayuda de tu fe. Tu afirmación: “La abundancia Divina siempre está presente.” Números de suerte: 16, 25 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario