El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si quieres ampliar tus horizontes, educándote sobre algo nuevo que te interese, este es el mejor momento para hacerlo. Las leyes, lugares lejanos, filosofía llaman tu atención. Planifica con tiempo ese viaje que tienes en mente realizar. Busca salir de tu rutina, relajarte, disfrutar y sobre todo descansar. Tu afirmación: “Me rodeo de cosas y personas que me agradan.” Números de suerte: 13, 9, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No pensarás dos veces cuando te pidan ayuda pero no exageres y des más de lo que tienes. Cuida tus ahorros y aprende a decir que no cuando tu seguridad económica esté en peligro. Aprovecha las súper-ventas antes de los días de fiestas, no dejes tus compras para última hora. Tu afirmación: “Disfruto de buena salud, abundancia y amor.” Números de suerte: 9, 24, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus en Sagitario, tu signo opuesto, pone balance a tu relación de pareja, haciendo que puedan compartir y disfrutar de muchas actividades juntos. Hay buena comunicación y esto durará por algún tiempo. Para los solteros se intensifican las oportunidades de nuevos encuentros. Tu afirmación: “Me encuentro en el mejor momento de mi vida.” Números de suerte: 16, 21, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pones toda tu atención en tu rutina diaria. Mantener un balance entre tus obligaciones, tu trabajo y recuperar tu energía es importante para ti. Si quieres lucir esplendorosamente en estas fiestas que se avecinan, comienza hoy mismo un régimen de dietas y ejercicios. Mercurio, el Sol y Venus se confabulan para ayudarte. Tu afirmación: “Soy un ser saludable” Números de suerte: 1, 30, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si necesitas el apoyo o la comprensión de cualquiera que pueda venir a tu rescate, pídelo. Guarda tu orgullo por algún tiempo, aun los reyes necesitan de apoyo y consuelo. Alguien tiene que señalarte tus debilidades para que las puedas confrontar y vuelvas a ser la reina o el rey que siempre eres. Tu afirmación: “La verdad me hace sabio” Números de suerte: 12, 5, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu familia es muy importante para ti. Ponte de acuerdo sobre las actividades que van a celebrar juntos. No esperes que todo se haga como siempre lo has hecho o según tus tradiciones. Los tiempos han cambiado, acepta el presente y disfruta de la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Me adapto fácilmente a todo” Números de suerte: 10, 46, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu casa tercera es visitada por varios planetas. Mercurio te hace comunicarte con aquellos que te rodean. Venus pone amor, cordialidad y dulzura en todo lo que haces por los demás. El Sol que simboliza energía, nuevos encuentros, nuevas ilusiones y el renacer de algo muy bonito. Tu afirmación: “Soy un ser agradecido de la vida.” Números de suerte: 18, 25, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te preocupan tus finanzas y de cómo gastar y ahorrar tu dinero. Descubrirás nuevas vías para que puedas ganar más. Si has cumplido con tu trabajo y crees que te mereces un aumento, no dejes de pedirlo. Haz una lista de lo que puedes gastar y no te salgas de tu presupuesto en estos días festivos. Tu afirmación: “A mí nada me falta, lo tengo todo.” Números de suerte: 30, 27, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si algo dentro de ti te molesta porque no sabes si has hecho bien o mal debes de confrontarlo, comentarlo con alguien de tu confianza. Quizás no es tan malo como tú piensas y le estás dando mucho color. No te quedes sin resolver aquello que te molesta o inquieta. Tu afirmación: “Seres de luz iluminan mi vida.” Números de suerte: 13, 29, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Periodo para expresar tu punto de vista, poner tu toque especial en todo lo que hagas. Tu mente muy activa, se envuelve en más de un proyecto pero también salta de un lado para el otro y puedes confundir a los demás. Todo lo que envuelva negociación de nuevos contratos es beneficioso. Tu afirmación: “Me expreso con mucha creatividad.” Números de suerte: 2, 41, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es un día que está lleno de comunicación ya sea que recibas correo electrónico, notas, llamadas telefónicas, envíos o regalos. Estarás activo y no podrás quedarte en un lugar por mucho tiempo. Viajar es una actividad que te agrada y te estimula. Tu afirmación: “Me comunico con amor y comprensión hacia los demás.” Números de suerte: 41, 23, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente y tu corazón se ponen en sintonía. Todo lo que comuniques o crees lo harás con pasión y arte. Da a conocer tus talentos y tus habilidades para que otros disfruten del ser maravilloso que eres. En tu trabajo te reconocen tu labor y tus esfuerzos. Llega la hora de recoger tu cosecha. Tu afirmación: “Me siento victorioso y satisfecho.” Números de suerte: 9, 45, 25.



 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario