El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 20 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en primer lugar. Si tú estás bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo. Supera esos estados depresivos que te están afectando a nivel personal y profesional. Vive tu vida en el momento presente. Números de suerte: 1, 27, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dile que sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes, (música, pintura, teatro…etc.) Aunque no lo creas, tu vida ha tomado un giro muy diferente. El aferrarte al pasado no te servirá de nada. Números de suerte: 32, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades y a envolverte en actividades variadas. Se exalta tu buen gusto y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. Tendrás ahora quien te ocupe para embellecer su mundo. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a todo. Números de suerte: 7, 21, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Conviértete en observador. Desarrolla mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustarás de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Números de suerte: 35, 18, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines más con tanto equipaje negativo, libérate!. Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Las experiencias pasadas que tú consideras malas en realidad fueron valiosas lecciones. Números de suerte: 8, 27, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Te encuentras disfrutando de aquello que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá si mantienes una actitud positiva. Números de suerte: 49, 20, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo natural, lo puro se impone en tu vida. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida, ríete mucho y envuélvete en algún tipo de plan de ejercicios junto a una buena alimentación. Números de suerte: 7, 19, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa” relación se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Ponte al día en tu trabajo como en tus estudios. Números de suerte: 24, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé valiente ante la adversidad ya que tú tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Pon en acción lo que tienes en mente. No sigas lamentándote y atrévete a explorar nuevos terrenos. Números de suerte: 43, 6, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone un cambio en tu vida que te ayudará mucho en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que lo nunca antes probado por ti, promete ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Presta atención a los consejos de alguien que te quiere. Números de suerte: 4, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar, expresarte, promete ser exitosa. En tu área de trabajo, pide aquello que te mereces ya que será muy difícil que te lo nieguen. Presta atención a los pequeños detalles ya que de lo mismos depende tu éxito o tu fracaso. Números de suerte: 51, 36, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está por llegar. Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento tranquilo y nada de locuras en cuanto a comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Números de suerte: 44, 5, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario