El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario