El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 1 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Creces ahora en conocimiento humano y esto te hará entender el comportamiento de los que están a tu alrededor. Te darás cuenta que tus relaciones personales han cambiado y seguirán cambiando. Ten presente que todo cambio es progreso, trae esperanza y estimula los sentidos; dale la bienvenida. Números de suerte: 25, 11, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás atraído por situaciones un tanto riesgosas o atrevidas. Se impone te cuides de caídas o accidentes. Poseerás una gran fuerza física y una gran energía que te llevará a comenzar proyectos algo difíciles. Serás líder en todo lo que sea innovador pero ve con calma que la prisa podría arruinarlo todo. Números de suerte: 4, 10, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para poner en marcha tus planes. Toda transacción financiera que comiences de ahora en adelante te dejará buenos resultados económicos. Estarás muy seguro de lo que te conviene y hacia dónde quieres ir. Toma en cuenta toda recomendación o consejo que te den. Números de suerte: 32, 6, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buen periodo para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos de tu vida ya que tu signo está cargado de mucha energía positiva. El amor tomará un matiz místico, sagrado, espiritual. Todo aquello que obstruía tu camino, se desvanece poco a poco. Tu mente positiva superará todo obstáculo. Números de suerte: 29, 15, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de reflexionar sobre tus planes y esperar un poco antes de llevarlos a cabo. Tomarás decisiones importantes que afectarán a tu familia inmediata por lo que tienes que pensar muy bien toda decisión a tomar. Tus ratos de soledad y meditación mejorarán grandemente tu salud mental y física. Números de suerte: 8, 18, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dirige tus energías a expandir tus conocimientos. Se impone aceptar la realidad y comprender que los demás no tienen que pensar como tú. No trates de imponer tus ideas o criterios a otros. Pon toda tu atención y cuidado a todo lo que tenga que ver con la ley o las leyes. Trabaja en conjunto con personas de autoridad. Números de suerte: 15, 9, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una persona muy especial llega a tu vida. Sus encantos y su personalidad llamarán tu atención. Tu ambición aumenta y con la misma tu agresividad para ir tras aquello que tanto deseas en la vida. Los contactos en reuniones sociales, eventos o fiestas te llevarán a ampliar aún más tu círculo de amistades. Números de suerte: 22, 47, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Periodo de recuperación para ti. No te cierres al amor. Entierra esos viejos recuerdos y desengaños. Es tiempo de volver a amar y con mayor fuerza. Ya nadie volverá a jugar con tu débil corazón ya que estarás más maduro y más sabio para saber quién entra en tu espacio y quien se va. Números de suerte: 10, 3, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se activa tu vida social. Es tiempo de moverte a otros lugares, hacer nuevas amistades y ampliar tus horizontes. Se impone tomar la iniciativa en todo. Coquetea con la suerte. Visualízate rico en dinero, salud y amor. Haz afirmaciones diarias pero que todas sean positivas. No des margen a lo negativo. Números de suerte: 39, 6, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aléjate de esas personas que te hacen perder tu tiempo de brillantes. No sigas atado por lástima a lo que no aporta nada a tu evolución espiritual. Cuida tu cuerpo que es el templo de tu espíritu. Lleva a cabo un buen exámen físico y proponte eliminar de tu vida todo lo que te enferma o intoxica. Números de suerte: 9, 51, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a dar más por llegar a la cumbre y triunfar. Te comprometes contigo mismo en salir adelante buscando información o envolviéndote en nuevos estudios. Llevas hoy las de ganar en todo lo que realices. Trabajo y familia brindándote mayores satisfacciones en el plano personal. Números de suerte: 4, 17, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Superas sufrimientos y frustraciones y te impulsas hacia la cumbre. Los logros o éxitos de otros te servirán de inspiración para darle final a todo proyecto que tengas inconcluso. Saca a flote toda esa creatividad que habita en tu interior. Para los solteros, el amor está rondando por lo que encontrarán la pareja ideal. Números de suerte: 30, 7, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario