El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 10 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El dinero y la prosperidad te llegan de repente, sin esperarlo. Un amigo o un familiar te facilitarán la ayuda que necesitas. Aun así tendrás que esperar para ver los resultados finales ya que todo sucede lentamente ahora. Debes tener paciencia y esperar que se dé lo que ha de acontecer. Números de suerte: 20, 15, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda decisión financiera debe ser cuidadosamente estudiada y reevaluada por ti. No te arriesgues ni te dejes deslumbrar por lo bonito y piensa dos veces a la hora de comprar artículos de mucho valor. Un viaje corto tendrá que ser pospuesto o se presentarán algunas demoras de última hora. Números de suerte: 7, 36, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El placer y el amor se enfatizan pero no te dejes deslumbrar por las primeras apariencias en cuanto al amor se refiere. Estudia bien a esa persona, sé amable pero sumamente precavido. Si tienes pareja, es momento de reflexionar sobre la relación y ver en qué pueden mejorar. Números de suerte: 22, 27, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La actitud que tomes ante los problemas que se presenten, ya sean de dinero o familiares, dependerá grandemente de tu estado mental. Por lo tanto piensa bien las cosas antes de tomar decisiones con tu familia, ya sea de asuntos sentimentales como financieros. Déjate llevar por tu intuición. Números de suerte: 2, 41, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu energía mental aumenta y estarás un tanto inquieto por lo que sentirás la necesidad de comunicarte con mucha pasión. El deseo de protección hacia tus seres queridos es muy fuerte. Pensaras más en el futuro y en establecer un lugar seguro para todos. La suerte estará de tu parte. Números de suerte: 11, 43, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encontrarás lo que andas buscando, pero no dejes de estudiar los detalles y repasar bien las ofertas antes de aceptarlas o establecer compromiso. Tienes que negociar y saldrás victorioso con más ventajas de las que esperas. El amor necesita estímulo y variedad. Sé más creativo con tu pareja. Números de suerte: 51, 26, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidado de tomar decisiones en un momento de ira o coraje. Recupera tu juicio, respira, desarrolla paciencia. Los planetas continúan resaltando tus encantos físicos y acentuando tu encantadora personalidad. Se presenta una buena oportunidad para conocer a alguien muy especial en tu vida. Números de suerte: 20, 5, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las actitudes hacia toda relación sentimental tienen que ser revisadas para que puedas ser feliz. No arrastres experiencias del pasado a tu relación presente. Para aquellos que no han encontrado pareja se aconseja no irse muy lejos del lugar donde viven ya que el amor se encuentra rondando muy de cerca. Números de suerte: 11, 33, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de ir despacio, de trabajar a un paso menos acelerado, pensando y planeando los proyectos para que logres realizar por fin tus metas. Recupera tus energías descansando todo lo más que puedas en tu tiempo libre. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo a su tiempo. Números de suerte: 50, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Unir esfuerzos con tu familia y balancear tus necesidades emocionales será la clave en el día de hoy para que puedas sobrepasar crisis y problemas. El tiempo es tu aliado y tu control emocional es muy importante para tu salud. Algo nuevo en tu vida te ayudará a ver los problemas desde otro ángulo. Números de suerte: 40, 3, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado a trabajo o profesión pasa a un primer plano. Si te unes a personas influyentes las mismas te ayudarán en tu profesión, trabajo o negocio. El unir trabajo con actividades sociales te será muy útil y provechoso. Tu carisma y tu personalidad te harán sobresalir entre los demás. Números de suerte: 44, 13, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aquello que esperas tomará su tiempo. Te será difícil el tiempo de espera ya que por lo general eres algo impaciente. Una persona de mayor edad podría tener la respuesta de lo que quieres saber. Un evento de tu pasado tiene mucho que ver con lo que te está ocurriendo en estos momentos en tu vida. Números de suerte: 35, 12, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario