El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio. Estarás muy romántico, soñador, idealista y seductor. Abrirás tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Enterrarás lo triste y depresivo del pasado para recibir con una sonrisa y agradecimiento lo que está por llegar a tu vida. Números de suerte: 10, 2, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecen tu desarrollo profesional o personal. Aquello que vaticines se hará realidad más pronto de lo que tu esperas. Vas a vivir intensamente cada momento de tu vida. Nadie podrá volver a engañarte ni a abusar de tu fe y de tu confianza. Números de suerte: 30, 8, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Se impone vencer la timidez y la inseguridad y lanzarte a nuevas empresas con la plena convicción de que vas a triunfar. Números de suerte: 18, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Amarás libremente sin cadenas ni imposiciones. Si te encuentras soltero(a), te llegarán ahora oportunidades de conocer a seres llenos de encanto y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas. Números de suerte: 17, 14, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lectura, redes sociales, viajes y conversar con personas que capturen tu interés te colmará de deseos de crear. Aun tu competencia tendrá que aceptar tu genialidad en la labor que realices. Serás toda una estrella en el frente profesional. Tu curiosidad se enfatiza hoy. Números de suerte: 29, 3, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Te sentirás muy seguro y preparado para todo. Ahora vas a tomar decisiones drásticas y osadas. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para que puedas independizarte de todo aquello que te estanca o invalida. Números de suerte: 50, 1, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. La competencia y tus enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Se expanden tus fronteras y no habrá limites a lo que quieras logras. Descansa más y sobre todo medita. La meditación fortalecerá tu espíritu. Números de suerte: 5, 14, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te llevará a brillar en el terreno de lo profesional. Se duplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien allegado a ti te dará el consejo correcto en el momento que más lo necesites. Números de suerte: 13, 28,6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja o amistades serán puentes para logros mayores. Estarás más seguro de ti mismo, perseverante y rápido para aprovechar cualquier oportunidad de progreso que se te presente. Hablarás desde el corazón. Números de suerte: 11, 34, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo artístico, espiritual y creativo te llevará al éxito. Se enfatizan uniones sentimentales, así como todo lo social. Abre tu corazón a toda nueva aventura pero tómate tu tiempo y no hagas decisiones bajo el fuego del deslumbramiento. Disfruta de todo pero no te compliques con casos clínicos. Números de suerte: 4, 21, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a ascender a nuevas cumbres. Vas a tener la estabilidad económica y profesional que tanto anhelas. Dile si a lo que presientas que te conviene. Te interesarás ahora en otras culturas y en otros campos del quehacer humano. Números de suerte: 22, 1, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu encanto natural y carisma reciben el apoyo de los planetas. Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu misterio y poder de seducción se exaltan. Tus múltiples talentos serán reconocidos y bien renumerados así como tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Números de suerte: 5, 40, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario