El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario