El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 11 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar. Cuida el área en que trabajas, mantente informado. No te lances en nuevas empresas por el momento. Números de suerte: 9, 5, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de establecer relaciones más profundas y perdurables en tu vida. No sigas brincando de un lado para otro como una mariposa sin control. Tu espíritu independiente y fuerte a veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Números de suerte: 29, 24, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta o te obstaculiza. Que nada te atemorice ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene. Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa. Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Números de suerte: 5, 30, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente física y mentalmente activo. No permitas que la rutina te domine y despierta del letargo que tú mismo te has creado. Es tiempo de poner en acción tus planes o proyectos. Ve en busca de la compañía de personas organizadas, seguras de sí mismas y contágiate con su energía. Números de suerte: 8, 33, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Acepta la vida tal y como es y no idealices a otras personas. Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte mejor en tu vida. Números de suerte: 25, 14, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con tu hogar o tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar, de buscar lo diferente, viajar o moverte a otro lugar. Se despierta en ti el espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia pero preferiblemente en el extranjero. Números de suerte: 21, 7, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes muchos planes e ideas en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate pero sin prisa, con calma. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Números de suerte: 7, 18, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas dejando lo que ahora tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, no te lances precipitadamente a nada. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé más considerado para con los que amas. Números de suerte: 37, 5, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te criticarás a ti mismo. Entras en un periodo de auto-evaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por muchos años y que aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Buscarás mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Números de suerte: 28, 25, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sales de viejos sentimientos de culpas y utilizas toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia y el hogar. Te dedicarás más tiempo a ti, a tu persona. Ya no sufrirás más en carne propia los problemas de los demás. Números de suerte: 13, 9, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una decisión delicada en relación a un asunto sentimental deberá ser analizada. Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti pero no olvides que tus sentimentos deben ser validados. El dinero te llaga ahora inesperadamente. Números de suerte: 33, 12, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que haces. Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido hasta el presente. Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Números de suerte: 17, 10, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario