El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 18 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Atrévete a aventurar en lo desconocido, en lo nunca probado por ti. Sal de lo aburrido y repetitivo en tu vida. Tus pensamientos, visualizaciones y oraciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Tus peores enemigos son el miedo y la falta de seguridad en ti mismo. Números de suerte: 7, 26, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La fe en tus seres de luz y en ti mismo te fortalece. Aunque nada te ha sido fácil y todo te ha costado sudor y lágrimas, no te lamentes ya que de ahora en adelante estarás mejor encaminado. Expandirás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. Números de suerte: 12, 51, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La prosperidad reina en tu vida. Dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón te indica. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unes a almas libres como tú, seres artísticos, transgresores, espiritualistas y creativos. Números de suerte: 3, 20, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ha llegado el momento para estudiar el ocultismo, metafísica, desarrollo de facultades extrasensoriales y yoga. Cree en tus premoniciones. Tu presencia y tu palabra harán milagros en la vida de gente no nacida en tu tierra. El mundo te abre sus puertas ya que seres como tú hacen falta para embellecerlo. Números de suerte: 16, 11, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Vas a arrancar caretas y a descubrir crueles verdades de personas de tu confianza. Serán más los que te quieran y te admiren que los que te envidien. Se revuelca todo lo que ha estado callado u oculto. No confíes en quien más te alaba. Números de suerte: 8, 14, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buscarás y encontrarás tu alma gemela. Tendrás el valor y la determinación de sacar de tu espacio todo lo que te intoxica. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará resultados asombrosos. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado. Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Números de suerte: 4,10, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Vence tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que pueda presentarse. Números de suerte: 15, 1, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza tu creatividad y talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, a tu pareja, a tu gente, será el motor que te inspire a re-inventar una nueva vida. Podrás integrar mejor tu labor profesional con tu familia. Ya lo difícil pasó y te graduaste con honores. Números de suerte: 25, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aplicarás tus lecciones vividas y tendrás todo el apoyo planetario para lograr realizar milagros en tu mundo. Es el momento para invertir en tu futuro y en el de los tuyos. Todo aquello que esté relacionado con arte, metafísica, orientación, enseñanza, política, admiración y publicidad se enfatiza para ti. Números de suerte: 18, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy haciendo, logrando, moviéndote fuera de lo habitual. Tu poder personal será inmenso. Te sentirás maduro, responsable y fuerte para tomar decisiones dramáticas. Nunca estuviste mejor aspectado para triunfar con luz propia. No habrá más monotonía ni aburrimiento en tu vida. Números de suerte: 50, 3, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad o tu auténtica fe en tu propio corazón. Lo astral te lleva a una expansión total. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Nada te paraliza, nada te intimida. Los limites y las fronteras no existen para ti. Números de suerte: 4, 35, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. El miedo y la inseguridad acaban. Lo astral te lleva al estudio y desarrollo de lo psíquico, espiritual o místico. Espera sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Vas a leer claramente en el corazón de otros. Nadie podrá ocultarte secretos. Números de suerte: 47, 19, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario