El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante en todo. Tienes ante ti oportunidades de brillar profesionalmente. Estarás muy claro en cuanto a tus metas y objetivos. Buen periodo para comprar casa nueva, mudarte o simplemente cambiar de panorama ya que tu deseo de independizarte se aumenta. Números de suerte: 3, 17, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu poder de persuasión se incrementa en el día de hoy. Estarás misterioso y cautivador en el terreno sentimental. Enfatiza en la calidad; calidad en el amor, en los negocios, servicios, etc. Da lo mejor de y no te arrepentirás de tus acciones. Espera cambios grandes y positivos en tu vida. Números de suerte: 8, 21, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás feliz con lo que tienes y no desearás aquello que nunca te haría feliz. Buen momento para desarrollar el artista que vive en ti. Erradica el miedo y la indecisión de tu vida y enfrenta lo que venga con absoluta fe de que tú serás el que triunfe. Tus creencias se convertirán en vivencias. Números de suerte: 40, 32, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te fortaleces emocionalmente y asumes una actitud diferente ante la vida. Te unes a personas que sabrán reconocer tus valores como ser humano. Viajes al extranjero, arte, nuevos estudios embellecerán tu horizonte. Cuando menos lo esperes un golpe de suerte te arropará. Números de suerte: 20, 4, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sorpresivamente te sentirás rodeado por gente de enorme inspiración. Aprovecha para cultivar nuevas amistades. Haz gala de tus talentos como seductor. Ocúpate de los pequeños detalles para con tu pareja como una cena romántica, chocolates o paseos a lugares diferentes y exóticos. Números de suerte: 3, 38, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es posible que en estos momentos estés pasando por fuertes problemas de índole sentimental y de ser así tienes que salirte lo antes posible de ese círculo vicioso y comenzar nuevamente. Tú no te mereces sufrir por amor. Abre bien tus ojos y estudia esa situación que tanto te incomoda. Números de suerte: 26, 1, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán ahora como semillas que darán buen fruto. Continúa imponiéndote en el terreno profesional con tus ideas únicas, originales. Muchos podrían atacarte pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones y con la seguridad de que triunfarás. Números de suerte: 36, 7, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muévete hacia donde reina la abundancia y la prosperidad. Busca aquello que realmente te hace feliz. No te des el lujo ni de un solo pensamiento negativo. Lee, busca información en libros espirituales y de inspiración, sal de todo lo que te limite o te atrase. Números de suerte: 11, 43, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te extenúes trabajando, ni permitas que abusen de ti. Sigue al pie de la letra programas de salud y dieta. Reduce tu ritmo de vida, relájate, cuídate más, lo necesitas. Tú eres de naturaleza muy fuerte y te recuperas de todo mal rápidamente, pero aun así, es mejor precaver antes que tener que remediar. Números de suerte: 10, 45, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien especial te dará lo que otros te negaron en el amor. Es buen momento para poner en orden tu mundo íntimo y salir de todo lo que te paraliza en tu desarrollo personal. Si tienes que romper con una relación actual lo harás de una manera civilizada, sin guerra ni arrepentimientos. Números de suerte: 15, 2, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te harás notar tanto a nivel personal como profesional. Darás infinito amor y comprensión a tu familia. Tu vida profesional se beneficia. Romperás cadenas y saldrás de falsas responsabilidades. Estarás más sabio en cuanto al manejo de tu dinero. El amor y el romance embellecerán tu existencia. Números de suerte: 18, 4, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás milagros realizarse en tu área del trabajo o profesión. Tu mente despierta a ideas geniales que de ponerlas en práctica se transformarán en ganancias y mayor prestigio. Momento de invertir sabiamente en tu presente y tu futuro. Si eres positivo recuperarás lo perdido en años anteriores. Números de suerte: 5, 39, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario