El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquellos que te conocen seguirán y pondrán en efecto tus sabios consejos. Sé prudente y no insistas si alguien se opone a seguirlos. En tiempos de guerra sé tú el que establezca la calma. Mantente al margen de todo conflicto que pueda surgir en tu vida. Observando podrás dar con la solución perfecta. Números de suerte: 6, 34, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos de trabajo toman un nuevo giro y este será a tu favor. Nuevas fuentes de ingreso económico se aben para ti. Vivirás en la abundancia. Ponte al día en todo. No sigas dejando las cosas para después. Se impone que te mantengas pendiente de aquello que esté relacionado a la alta tecnología. Números de suerte: 8, 15, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exaltada creatividad te llevará a nuevas cumbres en tu carrera o profesión. Buscarás la compañía de personas tan creativas como tú que te inyectarán de nuevas ideas. Te entregas ahora en cuerpo y alma a un proyecto que te dejará buenas ganancias. Nada se te hará imposible de lograr. Números de suerte: 31, 2, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, vence el miedo a lo desconocido y triunfarás. Controla el parloteo mental. Se impone que te tranquilices y ordenes tus pensamientos. Es momento de hacer aquello que tienes en mente. No te preocupes cómo, lo importante es que comiences a elaborar eso que con tanto amor has planificado. Números de suerte: 1, 46, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien que significó mucho en tu vida se encuentra nuevamente muy cerca de ti. Es tiempo de enterrar el pasado y perdonar. No sigas cargando con ese pesado saco de angustia, rencores y odios. Ve liviano por la vida para que puedas amar y ser amado. Solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida. Números de suerte: 16, 11, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para envolverte en actividades al aire libre que requieran esfuerzo más físico que mental. Si te encuentras soltero, aumentan las probabilidades de encontrar pareja. Asiste a todo tipo de actividad social, de caridad o de trabajo. Tu energía será notable y lograrás lo que te propongas. Números de suerte: 10, 33, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expande tus horizontes por medio de la lectura o los viajes. Toda conversación con alguna persona extranjera te llevará a comprender una gran verdad en tu vida. Confía en lo que tu corazón te dicta pero no juzgues tan severamente a aquel que no comparte tus mismas ideas o intereses. Números de suerte: 30. 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Energía tendrás para lograr lo que deseas. Tus asuntos en torno a tus relaciones amorosas se estabilizan. No des nada por seguro y continúa alimentando esa relación con muchas dosis de cariño y comprensión. En cuanto al dinero, tendrás que seguirte esforzando para lograr llegar a la meta que te has trazado. Números de suerte: 22, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se te presente. Los problemas que surjan en tu lugar de trabajo ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Tendrás una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la existente. Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a respirar aires nuevos. Es tiempo de nuevos comienzos, de envolverte en la magia que nos brinda la vida misma en todos los aspectos. Gozarás de buena salud pero no por esto dejes de ir a tus exámenes de rutina. Encuentras la solución a un problema muy personal y te quitarás de encima un problema. Números de suerte: 26, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de hablar con la verdad sin exageraciones. Esto te ayudará a llegar a un término medio y a restablecer la paz en tu entorno. Es tiempo de enfrentar esos problemas en tu lugar de trabajo y resolverlos con diplomacia. Cuida tu espacio, hay alguien en un puesto de importancia, celoso de tus triunfos. Números de suerte: 10, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes asuntos que resolver y esto deberá ser lo antes posible para que no surjan luego mayores complicaciones. Mantén tu frente en alto y haz lo que sea necesario para lograr estabilizarte. No pierdas la calma, mantente en control, tú puedes y debes hacerlo. Invoca a tus seres de luz para que te orienten. Números de suerte: 3, 16, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario