El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita agotarte tanto mental como físicamente. Ponte al día en tus exámenes médicos. Practica la medicina preventiva e ingiere alimentos naturales que aporten y no le quiten a tu organismo. No olvides el aspecto espiritual y separa tiempo para meditar. Números de suerte: 8, 45, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé más generoso para contigo mismo. Date la oportunidad de cambiar esas ideas ya caducas que por años has estado albergando en tu mente. La vida te brinda nuevas oportunidades para crecer y liberarte de toda atadura emocional o material. Todo se transforma y sigue su curso. No te resistas y déjate llevar. Números de suerte: 4, 15, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina la duda de tu mente y busca la compañía de personas positivas, alegres y amorosas. Se cruzarán en tu camino más de una persona que no estará de acuerdo en esas ideas que quieres desarrollar. No permitas que esto te desanime y dale el frente a toda situación que se presente ya que llevas hoy las de ganar. Números de suerte: 44, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cumple con “eso” que prometiste a esa persona que confía en ti. Estarás muy activo en todos los aspectos. Será sensato de tu parte canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea por medio de deportes, baile o yoga pero sin caer en la exageración. Todo a su justa medida, sin prisa para que no pierdas el control. Números de suerte: 33, 5, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un golpe de suerte te brindará ese dinero extra que tanto deseas. Acude a toda actividad social o de negocios. Nuevas amistades serán las que te brinden suerte y seguridad económica. Sé más prudente en lo que a tus gastos se refiere. No compres por comprar o por llenar espacios emocionales. Números de suerte: 10, 49, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muévete y comienza a elaborar tu presente y tu futuro. Ábrete las puertas a nuevas oportunidades. Tu círculo de amistades se expande y con el mismo aumentan las posibilidades de encontrar pareja, si es que te encuentras soltero(a). Buen periodo para tomar un curso de alguna materia que te interese. Números de suerte: 18, 37, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con todo lo que pueda estar paralizando tu desarrollo personal. Enamórate de la vida y verás milagros realizarse. Mira a tu alrededor y verás que no todo es gris. Desarrolla al máximo tu autoestima. Sé tú el pionero aportando nuevas ideas tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 11, 32, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que la ansiedad te domine. Controla esa parte impulsiva de tu fuerte personalidad. Con calma y paciencia todo irá cayendo en su lugar. Se impone no dejar nada a la casualidad. Es tiempo de investigar a fondo aquello que te interesa y que necesitas para salir adelante en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 15, 52, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás pasando por un periodo de incertidumbre en tus relaciones personales. Te verás de frente con la realidad y esta vez no buscarás adornar aquello que te molesta. Reconocerás donde fallaste y darás final a lo que ya no funciona en tu vida. Sentimientos reprimidos, asuntos que tienen que ver con el pasado salen a flote. Números de suerte: 47, 2, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Libérate de cargas pesadas. Es tiempo de reflexión y de dejar que cada cual tome su rumbo. No quieras echarte encima responsabilidades ajenas. Ocúpate más de ti, de ser feliz, de disfrutar lo que la vida te ofrece. Siendo tú feliz serás el mejor ejemplo para que los que te rodean puedan enderezar sus vidas. Números de suerte: 10, 46, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo de lo que te quejas actualmente será pasajero. Solo tienes que fluir con el momento presente bajo una energía de positivismo. Un nuevo trabajo, una nueva empresa o negocio promete dejar buenas ganancias económicas. Continúa adelante con tus proyectos, ahora tienes luz verde para completarlos. Números de suerte: 22, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder creativo te lanzará a nuevas cumbres. Organiza tus ideas y verás que tienes ante ti un proyecto que te dejará muy buenos ingresos económicos. No pienses tanto las cosas y toma acción. Es momento de lanzarte en nuevas aventuras, cambiar de ambiente o de profesión. Lo nuevo te traerá suerte. Números de suerte: 7, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario