El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Sábado 22 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo para hoy Sábado 22 de noviembre
Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos
Horóscopo de hoy para aries (22 de noviembre de 2014)

Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos. Pero independientemente de tus deberes profesionales, todos los aspectos económicos hoy son muy prometedores. Por lo tanto si tienes que realizar algún acuerdo, buscar algunos tratos, o realizar inversiones, ¡no lo dudes, hazlo!


Horóscopo de hoy para tauro (22 de noviembre de 2014)

La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos del ser seductor que está dentro de ti. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

Horóscopo de hoy para géminis (22 de noviembre de 2014)

Este período actual te empujará hacia la verdad y la estabilidad. Ya es la hora de que encuentres un entorno que concuerde con la imagen que tienes de ti. La energía astral en juego te debe incitar a que encuentres un lugar dentro de ti que se lleve mejor con tu estilo de vida y tus sensibilidades.

Horóscopo de hoy para cáncer (22 de noviembre de 2014)

Quizás por el momento y regularmente te pasa por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que seas más cuidadosa de lo normal con tu organismo. Si tienes la necesidad de mimarte y brindar a tu cuerpo lo que necesita, ¡ahora es el momento para hacerlo! Ve al gimnasio y sal a caminar. Te sentirás mucho mejor después de empezar.

Horóscopo de hoy para leo (22 de noviembre de 2014)

Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Qué persona no quisiera no ser confiable, eficiente y energética? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen? Este día te alienta para hacerte valer más dentro del marco de tu ocupación, tu equipo, o quizás aún dentro de tu familia. Hoy no hay necesidad de que te ates la lengua; ¡las personas están dispuestas a escuchar!

Horóscopo de hoy para virgo (22 de noviembre de 2014)

¿Tienes que rendir un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera. La energía celestial en juego te promete nada más que satisfacción total. Y, si has estado sintiendo que tienes algún talento interno el cual todavía no pudiste sacar, ahora sería un buen momento para sacarlo y ponerlo en juego.

Horóscopo de hoy para libra (22 de noviembre de 2014)

Tal pareciera ser que el camino hacia la felicidad por el momento, no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a máxima velocidad de nuevo. Tus frustraciones volvieron, volviste a caer en tus hábitos malos, y de nuevo te estás volviendo impaciente. Hoy, la energía astral te puede hacer tomar conciencia de que debes tratar de ser menos materialista y más auténtico/a.

Horóscopo de hoy para escorpio (22 de noviembre de 2014)

La configuración planetaria es una influencia de clarificación excelente, disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos. Aprovecha esta atmósfera para tomar nota de todos los planes profesionales o académicos que aún necesiten aclararse. Si hay dudas, es mejor la especificación.

Horóscopo de hoy para sagitario (22 de noviembre de 2014)

¡Tu futuro es ahora! Al menos, así es como te gustaría que fuera. Te encanta desafiarte a ti misma/o, especialmente en lo que se refiere al futuro. Este será un gran día en este aspecto. La configuración astral actual es una de las posiciones más visionarias que existe y te empujará hacia delante en tu vida, especialmente tus relaciones. Quizás conozcas personas fuera de tu círculo normal de amigos.

Horóscopo de hoy para capricornio (22 de noviembre de 2014)

Quizás tengas ideas innovadoras sobre cómo podríamos vivir todos juntos en armonía. La configuración celestial actual será de lo más inspiradora en este aspecto. También influenciará tus ideas en relación con tu vida sentimental. ¡Pero ten cuidado con la utopía, ya que podrías esperar que tu pareja se comporte como un dios viviente! Considera volcar estos pensamientos en un trabajo de ficción en cambio.

Horóscopo de hoy para acuario (22 de noviembre de 2014)

Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.

Horóscopo de hoy para piscis (22 de noviembre de 2014)

Aunque eres una persona comunicativa por naturaleza, tu elocuencia normal hoy no es del todo confiable. Pero con la energía astral en juego, te distinguirás con otros tipos de comunicación no verbales igualmente gratificantes. La escritura, la fotografía y otros emprendimientos artísticos cumplen los requisitos. ¡Tú eliges!
w.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario