El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 8 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prepárate para una total transformación ya que Mercurio se encuentra en tu casa octava que simbólicamente representa la muerte y la resurrección. Muerte, nacimiento, regeneración serán temas importantes para ti ahora. Te envolverás más en los temas de ocultismo, espiritualidad y misterio. Números de suerte: 33, 28, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatizan las relaciones para con tu pareja ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu séptima casa. Un encuentro íntimo, cercano con otra persona transformará tu vida. La rutina se te hará muy pesada ahora y buscarás envolverte en todo tipo de actividades sociales. Números de suerte: 19, 50, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Examina tu dieta, haz ejercicios, cuida de tu salud esmeradamente. Mercurio entra hoy en tu sexta casa, la de la salud, lo que te llevará a mantenerla en muy buenas condiciones si te ocupas de hacerlo o por el contrario si te dejas ir y no atiendes la misma, todo padecimiento se pondrá peor. Números de suerte: 36, 2, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La entrada de Mercurio en tu quinta casa traerá consigo situaciones que afectarán positivamente las relaciones con los niños para aquellos que los tienen. Experimentarás tensión, mucho trabajo, mucha responsabilidad. Por otro lado tus relaciones amorosas serán muy intensas y emotivas. Números de suerte: 31, 6, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal ahora que Mercurio entra a tu cuarta casa. Pondrás fin a esos problemas de la niñez que has estado cargando por años. Los entenderás, asimilarás y superarás. Un cambio de residencia podría estar en agenda. Números de suerte: 4, 15, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio entra hoy en tu casa que rige la comunicación exaltando la misma. Todo lo que digas causará un efecto profundo en otros. Comienza también para ti un periodo de muchos cambios sicológicos. Buscarás en tu interior e irás botando poco a poco todo lo que te afecta emocionalmente. Números de suerte: 18, 9, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, entras en un periodo en tu vida en donde tus valores experimentarán una metamorfosis, un cambio. Tu mundo financiero se sacude, lo que te llevará a hacer ajustes en tus gastos. Estarás muy consciente del valor del dinero sin perder el contacto con lo espiritual. Números de suerte: 40, 7, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra hoy Mercurio en tu primera casa. Su energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote en contacto con tu esencia como ser humano. Tendrás mayor control de ti mismo ya que te sentirás muy seguro de lo que realmente es importante en tu vida. Números de suerte: 33, 4, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas. Mercurio en tu casa doce saca hacia afuera aspectos tuyos que se encuentran muy dentro de tu ser y que tienes que confrontar para que los superes. Entras en un estado de lucha en el que tendrás que vencer a tus enemigos ocultos. Números de suerte: 8, 10, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mundo social se transforma con la entrada de Mercurio en tu casa once. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo. Buscarás ahora algo completamente diferente, intenso y explorarás nuevas dimensiones de tu ser. Toda nueva amistad tendrá un propósito positivo en tu vida. Números de suerte: 41, 3, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que Mercurio se mueve a tu décima casa experimentarás unos de los momentos más importantes de tu vida. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas por lo tuyo. Irás tras la gloria, el triunfo de aquello que siempre has deseado. Cambiarás de trabajo o profesión para una que te dé más satisfacción. Números de suerte: 29, 7, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu casa novena, enfatiza en todo lo relacionado a grupos sociales, leyes e intereses personales. Buscarás más allá de la superficie, te informarás correctamente ya que estarás sediento de conocimiento. Evita sin embargo obsesionarte o volverte fanático de aquello que te llame la atención. Números de suerte: 14, 3, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario