El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 21 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos inconclusos. Números de suerte: 3, 16, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te llevarán a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Números de suerte: 10, 7, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. En cuestiones de amor, ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 9, 18, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Enterrarás las culpas. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Números de suerte: 47, 6, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Números de suerte: 2, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sanarán heridas por un conflicto familiar. La vida continúa y tú recuperas el deseo de amar, crear y vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Números de suerte: 31, 8, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el miedo al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Números de suerte: 24, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Podrás unir lo real y lo ideal en ti. Números de suerte: 21, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Sal de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoce debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho. Números de suerte: 51, 39, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando, inventando. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Números de suerte: 36, 16, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Números de suerte: 44, 1, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te va a ocurrir y todo será para tu evaluación espiritual. Clarifica tus motivaciones y sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y estarás preparado para el mismo. Se pagan errores y equivocaciones y sales ahora limpio de deudas. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 18, 49, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario