El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus consejos van a ser valorados. Sirve de ejemplo, no exijas lo que no puedes ofrecer. Se impone poner en orden tu vida y tus relaciones familiares. Planifica con tiempo y con el apoyo familiar todo cambio o reparación que desees hacer. Presta mayor atención a tus familiares jóvenes. Números de suerte: 21, 1, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu profesión pasará a un primer plano. Vendrán cambios, pero no temas, ya que son cambios buenos y liberadores. Presta atención a tus sueños y a tu voz interior ya que te darán la luz cuando necesitas de orientación. No exageres cuando estés en las de comprar o invertir en cosas de valor. Moderación. Números de suerte: 7, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hazte pagar caro. Tu mente será una mina de ideas geniales que si las pones en práctica te dejarán excelentes resultados. Ponte en acción y sácale provecho a tus múltiples talentos y habilidades. Tus excelentes cualidades se traducirán en mayores ganancias y laureles en el plano profesional. Números de suerte: 8, 19, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si estás pensando en un segundo matrimonio, tómate tu tiempo. No te lances en aventuras que lucen excitantes, pero que pueden afectar tu libertad. Vas a encontrar oportunidades amorosas y sociales en el extranjero o con personas extranjeras pero nada de locuras en el amor. Piensa bien las cosas. Números de suerte: 9, 7, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor, no celes ni quieras poseer a tu ser amado. No repitas errores al entregar tu corazón. Sal de tu zona de conformidad y arriésgate cuidadosamente por caminos no transitados por ti. Ríete de quienes te atacan o desean desprestigiarte ya que solo conseguirán que te destaques como nunca. Números de suerte: 2, 10, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo económico, harás buen uso de tu dinero ya que lo vas a administrar eficazmente. En el amor, no te cierres al amor pensando en tristes experiencias. No olvides que todos cometemos errores y que estos nos educan. Sal del pánico al rechazo que te hace perder oportunidades de ser amado. Números de suerte: 17, 42, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para estabilizarte disfrutando de todo lo que tienes, haciendo aquello que te hace feliz tanto en lo personal como profesional. Nadie te igualará en la comunicación. Tú tendrás ahora el poder de persuadir y convencer a cualquiera que pueda serte útil en las ganancias económicas. Números de suerte: 15, 8, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma prioridad tu salud mental y física. No te des permiso ni para un solo pensamiento negativo que pueda afectar tu estabilidad. Agradece diariamente las bendiciones que recibes; amor, dinero, salud y mantente atento a pequeños achaques para evitar que se conviertan en males mayores. Números de suerte: 20, 6, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes ahora tu mente clara para llevar a cabo decisiones que aportarán muchas cosas positivas a tu vida. Volarás alto y triunfarás. Regresa la paz a tu vida. Romperás ataduras con familiares que te invalidan y te lanzarás a nuevas aventuras que te compensarán económicamente. Números de suerte: 48, 3, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te encuentras soltero(a), tendrás citas románticas pero sin atarte a nadie. La energía planetaria te asegura el éxito en lo que pongas tu atención. Unifícate con el poder Supremo y verás que no habrá nada que no logres. Te destacas y te valoran más en el frente profesional o laboral. Números de suerte: 6, 14, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera cambios sorpresivos en tu vida. Se impone cambiar de dieta, actitudes y reacciones. Date el primer lugar en todo y no permitas que algo o alguien te afecte o perturbe. Tomarás decisiones acertadas en cuanto a negocios, compra de casa, asuntos que tengan que ver con la ley. Números de suerte: 4, 11, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Habrá un vínculo fuerte entre tu espiritualidad y las finanzas. Entre más caritativo y humanitario seas, así será tu presente y tu prosperidad en dinero y trabajo. Entierra lo turbulento del pasado y disfruta del momento presente. Lánzate a nuevas empresas ya que el Cosmos te da “luz verde” para hacerlo. Números de suerte: 5, 12, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario