El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 15 al 21 de noviembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:12

Horóscopo para la semana del 15 al 21 de noviembre 2014
ADRIANA FORERO
ESCORPIÓN: EL CARRO

Escorpio

Lo financiero marcha por buen camino, aunque no se descarta la posibilidad que deba enfrentar algunos contratiempos; sin embargo, no deberá preocuparse mucho, pues después de algunos ajustes en el presupuesto, su economía repuntará. Si recibe una propuesta para invertir, no dude en hacerlo.


AriesARIES: EL DIABLO
Su situación financiera experimentará un excelente repunte; la buena suerte será su mejor aliada en las nuevas inversiones o en algún cambio en su lugar de trabajo o actividad. Pero no especule, sopese cada paso que dé para no equivocarse. Recele de la gente que no despierta su confianza.

TauroTAURO: LA ESTRELLA
Problemas familiares que le han inquietado se van a resolver en esta semana. En el terreno amoroso aparecerá una persona especial que usted estuvo esperando por mucho tiempo. Disfrute de tan magnífica recompensa que le brinda el destino.

GéminisGÉMINIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Los negocios y los asuntos monetarios empezarán a mejorar. Recibirá ganancias que no esperaba, pero deberá separar un porcentaje en un depósito de ahorro a largo plazo; de lo contrario, corre el riesgo de dilapidarlas. No subestime las opiniones de su pareja.

CáncerCÁNCER: LA SACERDOTISA
Si piensa comprar o vender una propiedad, no se deje llevar por impulsos elementales ni haga tratos con la primera persona que se presente. Muchas veces, al tener paciencia se logran mejores negocios. En el trabajo, buenas perspectivas para lanzar su candidatura a ese puesto que tanto ha querido.

LeoLEO: EL LOCO
Es probable que obtenga ganancias extra, pero así mismo tendrá tendencia a gastar más de la cuenta en objetos costosos que en realidad no necesita. Contrólese, porque si no lo hace se expone a quedarse con las manos vacías y muchas deudas.

Virgo


VIRGO: LOS ENAMORADOS
Aunque usted es demasiado exigente y le cuesta encontrar pareja, los días venideros le traerán a la persona ideal. Pero cuando se encuentre con su “alma gemela” sea tolerante y obre con comprensión para obviar ciertas fallas que tiene esa persona.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Es posible que surjan cambios inesperados en el terreno laboral; quizá le ofrezcan un traslado o empiece otro tipo de actividad. Analice detenidamente cada propuesta con absoluta objetividad. Un buen consejo: no mezcle el dinero con el amor, suele ser una combinación muy peligrosa.

SagitarioSAGITARIO: EL MAGO
Tendrá la posibilidad de revivir una amistad que creía perdida y que para usted es muy importante. La clave está en que los dos entierren el pasado y no caigan en reproches por viejas ofensas. Se presentará la oportunidad de invertir en un negocio muy lucrativo.

CapricornioCAPRICORNIO: LA TEMPLANZA
La semana que viene será capaz de hacer cualquier sacrificio para alcanzar ese nivel económico por el que tanto se ha esforzado. No se deje llevar por la excesiva ambición, porque si se dedica solo al trabajo podría perderse buenos momentos con su pareja.

AcuarioACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
No hay que gastar tanto en objetos innecesarios. La moderación es la clave, hasta en las compras que haga. Una buena temporada para adquirir vivienda o firmar contratos de negocios que serán ventajosos. El panorama laboral cambia radicalmente y si aprovecha al máximo las circunstancias, recibirá un merecido reconocimiento.

PiscisPISCIS: EL EMPERADOR
Maneje su economía de forma mesurada, pues si gasta en objetos inútiles, el dinero se evaporará como por arte de magia. Los nativos del signo que no tienen pareja se sentirán tentados a vivir un romance con una persona que posee cierto poder. El Tarot les aconseja no seguir adelante, pues podrían sufrir muchos desengaños.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario