El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:10

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Solo queda en el cielo astrológico un planeta retrógrado, Urano, y hasta el 7 de diciembre disminuye la posibilidad de que lo que hagamos resulte en devoluciones, retrocesos, retractos o al revés de lo que se espera, pero hay que tomar en cuenta que por el tipo de anuncios del planeta que resta, en esas condiciones este tipo de eventos tiene alta probabilidad de ocurrir sin avisar o en circunstancias poco habituales.


Empezamos este lunes una semana en menguante que se hace nueva el sábado 22, por lo tanto hasta el viernes 21 los días serán propicios para cancelar deudas, cortarte el cabello si quieres que se fortalezca, para las limpiezas, tanto de nuestros espacios como de la energía que somos y la que nos rodea. Cada vez que te bañes puedes aprovechar para hacer una visualización rápida, que te permita limpiar tu energía, siente como, cuando el agua recorre tu cuerpo en el último enjuague, arrastra las sombras que pudiera tener tu energía interior y las arrastra por el desagüe. Para dedicarlos al jardín, a podar las matas y limpiar las malas hierbas. Para tener cuidado en las noches porque éstas serán cada vez más oscuras. Para considerar no rasurarte si no quieres fortalecer el vello, si debes hacerlo será mejor usar métodos de depilación. Si quieres bajar de peso aprovecha para llevar adelante una dieta que te permita hacerlo, siempre con el control médico adecuado y acompañada de un plan de ejercicios de complemento, porque durante esta fase es que se logra sudar más copiosamente, debido a eso cuida mantenerte debidamente hidratado. Ideales para llevar adelante tratamientos que tengan como objetivo depurar el organismo. Menguante es sinónimo de final por lo tanto podremos cosechar según hayamos sembrado, tendrá más efecto que otras veces perdonar, borrar memorias y dejar ir aquello que nos ata. Para comer fresas y arándanos.

Lunes 17 y martes 18 lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. La mejor hora para verlas será cerca del amanecer.

Habrá un momento especial este martes 18 en el que aquellos que estén levantados un par de horas antes del amanecer y hasta seis horas o un poco mas después de este, se les puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes de esas que nos enfrentan a una alternativa entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo que se debe hacer y lo que no… pienso que no hace falta que te diga cuál es la mejor opción. Recomienda el horóscopo prestar atención a lo que suceda con personas importantes, gobernantes o personas que ejercen poder… entre otras se ven especialmente sensibles al momento especial.

Miércoles 19 para planificarlo detalladamente porque aparecen los imprevistos como un impedimento para el logro. Este puede ser un día intenso, para anticipar huelgas, rebeliones, fallas de la energía eléctrica, problemas con la tecnología, rupturas, cambios bruscos y situaciones de estrés.

Para el jueves 20, las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. No parece conveniente que incluyas en la agenda actividades que implican riesgo, como los deportes extremos. Tampoco las que busquen lograr objetivos al respecto de caballos, Universidad, viajes, lo que se hace al aire libre, leyes, religión o ceremonias, porque requerirán de nosotros un mayor esfuerzos al haber pasado las energías que las apoyan.

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en el signo zodiacal Sagitario el viernes 21, lo que habla de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades de esas que se presentan por última vez, al menos en las condiciones reinantes. Una vez que la luminaria mayor esté en el signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse, estudiar y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel y habrá mayor probabilidad de éxito para todos pero especialmente para los ascendente Leo. Podrás aprovechar las energías de este día para agradecer por todo lo que tienes, todo lo que se fue de tu vida y todo lo que estás por recibir, teniendo presente que agradecer es mágico, el que sabe agradecer nada le pesa.

El sábado 22 la noche será oscura, empieza un ciclo lunar con el novilunio. Aprovecha para planificar qué es lo que quieres lograr en el próximo periodo. Podrás iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, hacer rituales de prosperidad y renovar el cheque de la abundancia. Dice la tradición que lo que hagas ocho horas antes y ocho horas después de la fase permanecerá en secreto o no será conocido por lo que no conviene lanzar campañas publicitarias ni impulsar proyectos en ese período. Momento exacto de la fase: 12:32 pm hora universal. Día propicio para practicar vivir el ahora y en la noche hacer una meditación “Yo soy” – So Hum (so jom).

El domingo 23 toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa. Este día y los dos siguientes es mejor que los planifiques lo mas cotidiano posible de forma que no te canses recuerda que idealmente son días para descansar y planificar.

Dice el horóscopo del lunes 17 que podrás usar el día para organizar la semana, darle lo toques a tu presupuesto y al plan de objetivos del mes para tomar nota de lo que tienes que hacer cada día y cómo. Un día en que te favorecerá preferir trabajar en equipo sabiendo que tiene que hacer cada quien y velando porque así lo hagan, para trabajar, dedicarle un rato a tus mascotas y hacer lo que beneficia tu salud. Están a favor las energías que impulsan logros con jefes, asuntos de poder, motores, honores, oro, naranjas o placeres. Habrá que tener cuidado con lo que esté escondido, evitar que por prestar atención a otros asuntos entre ellos a personas importantes, dejemos de ver lo que podría ayudarnos a lograr objetivos o lleguemos tarde a citas importantes. Que tengas cuidado con lo que firmes, acuerdes, negocies, lo que digas, lo que se te ocurra, lo que dejes por escrito, los documentos, las encomiendas o lo que oigas porque pasó el momento para lograr objetivos. Peligro de sismos, peleas, incendios, discusiones, accidentes, choques, cortaduras, quemadas, caídas, golpes, que te pinches. No se ve beneficioso lo que es rojo, picante, cortante o está caliente. Habrá que ser prudente con lo que tiene que ver con armas, militares, acciones bélicas, temperaturas extremas o tormentas. Atento si tienes un secreto o has hecho algo escondido porque la probabilidad que se sepa es alta también alta la probabilidad de recibir o escuchar noticias reveladoras. Resalta el número tres. Será mejor no querer progresar a toda costa, ni sin importar si nuestro progreso o lo que tenemos que hacer para alcanzarlo, afecta o no a los demás… La alegoría para este día: Será como Sol cuando amanece.

Estaremos jugando esta semana en twitter #pistahoroscopia. Cada día te daré una pista y el viernes haré una pregunta basadas en ellas, solo debes contestar a la pregunta del viernes colocándole el HT #pistahoroscopia. Aquel que lo haga bien y de primero, se gana una consulta vía email. Soy @horoscopia

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario