El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 24 de noviembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49


Horóscopo para la semana del 24 de noviembre  Susana Colucci



El horóscopo del lunes 24 nos dice que las actividades cotidianas podrán ser aprovechadas por los que sepan apoyarse en las personas y circunstancias que las favorezcan. Poco se sabe de lo que puede afectar su buen resultado por lo que lo mejor será estar pendiente de las señales para poder atajarlas a tiempo, evitar que sucesos impactantes pudieran dañarte y te permitirá tomar las oportunidades cuando estás se presenten.
Un día para abogar por la libertad, exigir que se cumplan las leyes y soñar con viajar. En especial habrá que evitar ser sorprendidos, si vas de compras revisa bien no vayas a tener que devolverlo, si vas a entregar algo vela que llevas todo lo que tienes que llevar para que puedan procesarlo y en lo que hagas da lo mejor de ti, porque la probabilidad que las cosas salgan al revés de lo que esperas es alta. Sigue tu plan y está preparado para enfrentar los imprevistos y la incertidumbre. Sé consciente del ahora. El horóscopo advierte sobre sismos, rupturas, fallas eléctricas, truenos y relámpagos, accidentes varios principalmente aéreos o con vehículos, dificultades con la tecnología, cambios bruscos, rebeliones, huelgas, comportamientos extraños tanto de la Naturaleza como de la gente, rayos y truenos. Deberás ser intuitivo si tienes que comenzar algo importante ya que en algún momento durante el día Luna cambiará de signo y si lo haces justo ahí entonces la probabilidad que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado es alta, las señales son como un vacío, como si de repente la gente se retirará o imperará el caos mental, se dificulta tomar decisiones y baja la energía… si lo notas, justo ahí detente y deja lo que vayas a comenzar para otro día. Destaca la letra “M”. La clave: Compartir. Comenzamos nuevamente a jugar, este mes todavía solo por twitter #pistahoroscopia. Si no lo haces sígueme, para que puedas jugar, soy @horoscopia.

Para el martes 25 cambian las energías, junto con el miércoles, las actividades cotidianas en negativo, por lo que lo mejor será planificar ambos días lo mas cotidiano posible. Se mantiene el anuncio del lunes que indica que cualquier cosa puede pasar.

A partir del miércoles 26 sienten una mejoría, más que nada en la salud, los ascendente Libra y Tauro, además lo que hagan se notará con más facilidad. Si pusiste el platito el vaso y la cuchara tienes que quitarlo temprano en la mañana.

Celebramos el jueves 27 el día de Acción de Gracias, que aunque es una fiesta típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida. Mejor no planificar traslados, firmas, reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones ni gestión de documentos este día. Deberán cuidarse especialmente los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Escorpio. Baja un poco la intensidad del día con respecto a los anteriores pero sigue siento prudente programar la agenda de forma sencilla, distanciando las citas lo suficiente y evitando firmas, gestión de documentos, formalización de situaciones, ruedas de prensa, exposiciones o adquirir compromisos. Si tienes que presentar algún examen prepárate adecuadamente.

Dice el horóscopo del viernes 28 que el día será un poco loco. Incierto. Las actividades cotidianas con la misma probabilidad de ser positivas como que no, lo mejor será aprovechar la creatividad y el deseo de ser diferentes sin perder la seriedad. Habrá pasado el momento en que las energías impulsan el logro de objetivos en el amor, con la comida, los placeres, la política o con la inversión de grandes cantidades de dinero por lo que te puede costar más que otros días el hacerlo.

El sábado 29 veremos a Luna vestida de Cuarto creciente. Nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza. Toma en cuenta que todo lo que ingieras o te apliques lo asimilarás más fácilmente. Creciente es propicio además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos, entre otros los que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Cambian las energías y tornan las actividades cotidianas un cariz positivo, se presta el día para la poesía y el romanticismo. Para la magia, el teatro, el cine y la fantasía. Para realizar meditaciones que te permitan conectarte con el ángel que eres. Podrás tener sueños reveladores y las tensiones, si se toman las decisiones adecuadas, favorecerte.

Cierra el mes el domingo 30 por lo que las energías de nuestros pensamientos se enfrentarán a las anunciadas por la fase de Luna. Esto puede causar una sensación de inestabilidad, contradictoria o de estrés, aun cuando lo cotidiano tienes alta probabilidad de terminar en positivo. Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos.

Si quieres aprender a vivir en la incertidumbre y abrirte así a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado, la clave estará en enfocarte en el ahora.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
w.noticierodigital.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario