El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:35

Horóscopo para la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre
ADRIANA FORERO
SAGITARIO: EL JUICIO

Su desconfianza y pesimismo estarán excedidos, especialmente en el terreno emocional. Trate de calmarse, pues de lo contrario se expone a cometer serios errores de juicio que afectarán dramáticamente a su pareja. Por otro lado, no desperdicie las oportunidades de estabilidad y progreso que se presentarán en su lugar de trabajo.  


 ARIES: LA FUERZA

¡Por fin podrá terminar una tarea de responsabilidad que le estaba quitando el sueño en las últimas semanas! Su  seriedad, compromiso y empeño le traerán recompensas a corto plazo, especialmente en el lugar donde trabaja. Controle su tendencia a querer doblegar siempre la voluntad de su pareja.



TAURO: EL MUNDO

Cambios de vivienda, viajes o traslados por motivos de trabajo pueden causar alteraciones en el curso de esta semana. No vacile cuando deba tomar decisiones. Controle las dudas, los celos y los temores para que su relación amorosa permanezca en armonía.



GÉMINIS: EL SUMO SACERDOTE

Recuerde: cuando una persona sabe ponerse en el lugar del otro, seguro los problemas entre los dos se solucionan con mayor facilidad. Deje de imponer su voluntad de forma pertinaz sobre los demás. ¡Ejercite la discreción y la paciencia!

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Esta semana será provechosa para hacer un balance acerca de las metas que alcanzó y de aquellas que aún esperan su llegada. ¡Todavía tiene tiempo de hacer sus sueños realidad! En cuanto al trabajo, el Tarot le sugiere pensar antes de hablar.

LEO: EL LOCO

Si intenta imponer a la fuerza sus opiniones sobre las de los demás, se verá envuelto(a) en serios problemas. Recuerde que los impulsos deben estar ajustados a los pensamientos para que los resultados sean eficaces. El buen humor es clave para hallar soluciones.

VIRGO: LA SACERDOTISA

Tendrá las herramientas suficientes para revertir situaciones adversas que están jugando en su contra, especialmente en el lugar donde trabaja. Deje de perder su tiempo en reuniones con personas que lejos están de cumplir con lo que dicen. El amor le exigirá una buena dosis de tolerancia y discreción.

LIBRA: EL DIABLO

Una advertencia: de nuevo les está dando a algunas personas el poder de amargarle la vida. ¡Aléjese de ellas de inmediato o por lo menos póngase un caparazón para evitar que le afecten sus comentarios y acciones. Es preciso que cuide su salud.

ESCORPIÓN: LA ESTRELLA

El dinero y los buenos negocios no tendrán ningún misterio para usted en esta temporada. Si sigue los dictados de su corazón alcanzará fácilmente los propósitos que tiene trazados en el área de la economía. Pero no se deje llevar por el criterio de personas que adolecen de experiencia.

CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA

Por fin llegó el momento para que usted empiece a gozar de una abundante cosecha que le dejó todo su esfuerzo. Los asuntos laborales se presagian favorables. Confíe plenamente en su pareja, no le dé cabida al temor, a pesar de lo que digan las apariencias.

ACUARIO: EL CARRO

Días para detenerse a reflexionar y determinar claramente cuál es la vida laboral que quiere para su futuro y cuáles los planes que realmente puede hacer realidad. Una vez se haya decidido, emprenda firmemente el camino elegido.

PISCIS: LA JUSTICIA

Es imperativo que comprenda, perdone y no juzgue a los demás si no tiene el suficiente conocimiento de causa. De lo contrario, podría cometer serias injusticias. Se acercan días especialmente felices, en compañía de las personas que más ama en el mundo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario