El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán responsables, estrictos, un poco dogmáticos, intuitivos e independientes. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa invitándolo a realizar transformaciones en su personalidad, que le permitan vivir el amor en su totalidad. El tiempo es para revisar su concepto del amor y ser consciente de sus miedos y restricciones. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones. Controle el exceso de alcohol.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida romántica, no se deje dominar por los sucesos externos, ni permita que la agresividad, ni el egoísmo, interfieran en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establecer la calma y la serenidad en su vida romántica. El tiempo es para ser más disciplinado, realista y sereno en el romance. No se exceda en las expectativas y preste atención con quien se relaciona. Hoy la Luna le propone descansar, concentrarse más, aclarar sus ideas y vigilar la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y taciturno en el romance. El tiempo es para asumir la responsabilidad y el compromiso. Ciclo para armonizar la libertad y realizar cambios que le permitan vivir el amor, venciendo las restricciones. Hoy la Luna le propone dormir, meditar y orar. El día es para ser más constante y menos distraído.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar actitudes explosivas, liberarse de la rutina y evitar sentirse frustrado. Lo inesperado lo ronda en el amor. Canalice la tensión y la inquietud. Hoy la Luna le sugiere salir de viejos hábitos y prejuicios. Sea más responsable con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. En un lado se ubican la buena imaginación, la ternura y la inspiración; en el otro, lo confuso, las falsas expectativas y los amores secretos, que pueden desequilibrar su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más realista y práctico en su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva, controle la impaciencia y la ansiedad. El momento es para alejarse de la agresividad y las actitudes impulsivas. Evite las actitudes dominantes, pero tampoco se deje dominar. Hoy la Luna le propone vigilar su salud, salga de viejos hábitos alimenticios y preste atención a la digestión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la vida afectiva, salga de la rutina, aprópiese de sus emociones y enfrente sus miedos y restricciones en el amor. Controle las actitudes exigentes. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero. Podría presentarse dificultad con los hijos o en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, lo vuelve inspirado, sensible y romántico. No permita que las distracciones o descuidos saboteen su buen momento. Hoy la Luna le sugiere ser más claro y responsable con sus sentimientos, aclarar sus ideas y evitar engañar en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere aclarar sus ideas y emociones, y alejarse de lo engañoso. No permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran en el romance. Hoy la Luna  lo vuelve un poco distraído. Le sugiere prestar atención a la salud y apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad, sensibilidad y amabilidad; en el otro, los deseos de libertad, las exigencias y los miedos. Armonícelas para que disfrute su relación. Hoy la Luna le sugiere mejorar la relación y la comunicación con los hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aumenta su ternura e intuición para poner al servicio del romance. Le sugiere controlar las fantasías, las distracciones y los descuidos, que pueden interferir en el buen momento. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere encarar cuidadosamente el tema familiar y evadir el licor.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario