El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana 30 al 6 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Despertarás con energía, lleno de vitalidad y de optimismo, te sientes energizado, activo, entusiasta y eso provocará que veas con otros ojos cada cosa que vaya sucediendo en una jornada en la que, además, tendrás una visita o recibirás una llamada emocionante. Dinero: Ingresos te llegarán en el mejor momento. Amor: Los casados deben darle toda la importancia a lo que les diga la pareja. Los solteros viven un buen momento para iniciar una relación o un matrimonio. Salud: Realiza una transformación de tu régimen alimentario para mejorar tu imagen en general. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 50-37. Consejo Astral: Si te sientes confundido con una cuestión laboral habla y verás que todo se arregla.




TAURO
Abril 21 / May. 20

No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. En este ciclo astral tu mundo emocional se fortalece y tu intuición se agudiza. Presta más atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo y no tendrás dificultades. Dinero: Se avecinan momentos de mucho trabajo, responsabilidad y dinero; por tanto, vete preparando desde ahora. Amor: Para los casados el optimismo será la clave que les ayudará a superar una situación tensa. Los solteros encuentran lo que buscaban. Salud: Evita introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Color de suerte: Verde. Números de poder: 69-42. Consejo Astral: No te apresures a firmar algún documento, asesórate convenientemente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Una semana de realizaciones. La suerte está contigo, pero no olvides que eres tú, con tu decisión y entusiasmo, quien atrae o aparta lo que te conviene o te perjudica. Aprovecha para reunirte con tus familiares y vivir con intensidad los placeres del hogar. Dinero: Estás es una buena época para tu crecimiento económico, la prosperidad te aguarda. Amor: Los casados deben cuidarse de los celos e infidelidades. No caigan en situaciones dudosas. Los solteros, si tienen pareja, disfrútenla a plenitud, y si no la tienen, apóyense en quienes les rodean y se sentirán mejor. Salud: Cuidado con la presión arterial. Color de suerte: Gris. Números de poder: 16-35. Consejo Astral: Deja el ímpetu y el deseo de ganancias rápidas de lado. Alguien te sabrá aconsejar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te sientes orgulloso de algo que has hecho o de un paso importante que ha dado un hijo o un ser querido y buscas un momento para verlo y celebrarlo. Todas las puertas se abrirán para ti. Si te lo propones, puedes aprender mucho de esta experiencia. Dinero: Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar. Amor: Tu pareja compartirá contigo algo importante para ella, será algo que los unirá aún más. Los solteros terminan una relación que no está funcionando. Salud: Empiezas a recuperarte. Mejora tu salud considerablemente. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 27- 81. Consejo Astral: Ten cuidado con cierta clase de manipulación de parte de alguien que busca su propio beneficio.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Ve organizando tu agenda de trabajo, tu tiempo, lo que piensas realizar en estos días para que desde ahora todo fluya como debe. Hay un encuentro con quien puede representar mucho para ti dentro del ámbito profesional. Tendrás la oportunidad de cambiar de empleo y encauzarte en una actividad gratificante y bien remunerada. Dinero: El universo trae a tu vida excelentes vibraciones. Hay dinero en camino. Amor: A los casados les esperan momentos de gran intensidad. Los solteros podrán consolidar una relación comenzada hace poco. Salud: Deja a un lado las preocupaciones y tu salud te lo recompensará. Color de suerte: Azul. Números de poder: 20-12. Consejo Astral: Recuerda siempre que somos lo que pensamos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No dejes para mañana tus decisiones y actúa porque con tus palabras lograrás abrir puertas que estaban cerradas. Se presentará la oportunidad de realizar un buen negocio así que anímate. Sacarás adelante tus proyectos y podrás regalarte unos cuantos pequeños lujos en este período. Dinero: Invierte tu dinero en un negocio con posibilidades de éxito. Amor: El amor es una carretera de dos vías, no se puede dar siempre sin recibir y viceversa. Los solteros encontrarán el amor donde menos lo esperaban. Salud: Haz ejercicios físicos. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 31-95. Consejo Astral: Recibirás soluciones a cuestiones que te inquietaban con un resultado positivo para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sé discreto, pues muchas veces callar es mejor que hablar. No digas nada que pueda comprometerte ni hables más de la cuenta. Recuerda que explicación no pedida suele ser confesión de culpa. Obra con prudencia. Dinero: Un sueño relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia empezará a materializarse de forma satisfactoria. Amor: Los casados vivirán un romance muy intenso. Los solteros no deben precipitarse en el amor, pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Salud: Aprovecha para "recargar" tus baterías internas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 16-24. Consejo Astral: No dejes que alguien resentido o conflictivo te cargue con su pesimismo y energías negativas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trata de no dejarte llevar y, sobre todo, de no dejarte manipular por una persona que no es que sea tóxica, pero sí bastante negativa. Te has ganado a pulso, con tu esfuerzo y con el poder de tu voluntad, cada una de las cosas que has ido consiguiendo en el último año. Dinero: Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar. Amor: Los casados tienen más de lo que pensaban y el amor no se ha extinguido, simplemente está dormido. Los solteros se enfrentan a una semana llena de emociones y buenas intenciones. Salud: Cuídate de resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 23-14. Consejo Astral: O pones límites firmes o seguirán siendo terceras personas quienes controlen tu vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque especial de intimidad que acrecentará los lazos afectivos existentes en tu relación actual. Recibirás una excelente propuesta a la que te costará mucho trabajo resistirte. Dinero: Si estás esperando un pago o alguna pensión, es un buen día para organizar tus papeles, solicitar créditos. Hay muy buenas perspectivas dentro de tu economía. Amor: Los casados tendrán sorpresas sentimentales. Se avivan pasiones que parecían dormidas. Los solteros abren sus ojos y no dejan que se les escape la felicidad que ahora toca a las puertas de su corazón. Salud: Tu salud no es cosa de juego y debes darle prioridad a este aspecto en todo momento. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-26. Consejo Astral: Avanzas en buena dirección y se aproxima un éxito, aunque no vendrá solo, tendrás que trabajarlo bastante.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Prepara tus maletas, pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida como consecuencia de esas decisiones. Dinero: Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades y ahora se inicia el período de crecimiento, desarrollo y prosperidad. Amor: Los casados deben salir con su pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar la intimidad sin intromisiones. Los solteros resuelven muchos problemas sentimentales y vuelven a amar. Salud: Ten cuidado con comidas grasosas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 05-86. Consejo Astral: Debes estar receptivo a todo lo que sea intuición.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Proyecta tu energía hacia todo lo hermoso que está sucediendo en tu vida, y no prestes atención a esas personas negativas que solamente hablan de cosas tristes. Te llamarán para sustituir a alguien importante durante un tiempo y lo que parecía temporal puede convertirse en un salto en tu carrera. Tendrás éxito profesional Dinero: Recibirás un dinero extra, no lo malgastes. Ahorra. Amor: Los casados se conectan con un toque refrescante y novedoso. Los solteros se enfrentan nuevamente con un amor que pensaban habían olvidado. Salud: Haz ejercicios y cambia tu estilo de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75-92. Consejo Astral: No prestes atención a las situaciones negativas que solamente te traen problemas y desilusiones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Pon a funcionar tu sexto sentido que está muy afinado. Dinero: Acepta las invitaciones y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes. Amor: En todo momento la sinceridad es fundamental en tu relación. Los solteros no deben dejar escapar el amor por falta de comunicación. Salud: Descansa, relájate. Color de suerte: Coral. Números de poder: 10-57. Consejo Astral: No te encierres en tus propias decisiones. Aplica tu flexibilidad mental en todo momento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario