El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás que ser muy precavido para no manipular ni ser manipulado por nadie. Es momento de mostrar una gran fuerza personal para superar los retos, de lo contrario la ambición o los riesgos pueden complicarte mucho la vida. Dinero: Habrá indecisiones fuera de lo común en tus ingresos o en tus gastos. Amor: Los casados buscan un rato para estar a solas con su pareja. A los solteros un paseo nocturno o una copa al aire libre les sentará muy bien. Salud: Podrás mejorar tu salud con solo efectuar cambios en tu dieta y alimentarte de manera racional. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Tus emociones estarán más acentuadas. No te precipites con tus decisiones o compromisos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Es momento de hacer un balance y tomar conciencia de qué funciona y qué no. Nuevas circunstancias y necesidades indicarán que debes tomar decisiones. Para seguir adelante habrá que construir lazos sólidos y asumir responsabilidades. Dinero: Debes ser prudente con los negocios y temas jurídicos. Coloca en orden los documentos legales. Amor: Los casados vivirán una etapa importante para sus relaciones y compromisos personales. Los solteros están en un ciclo estupendo para rehacer su vida amorosa. Salud: Cuida tu estómago, verifica que todo esté marchando como debe ser. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No te impacientes, pues todo llegará a su momento.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recapacita sobre ciertas palabras que has dicho a alguien muy cercano y que pueden haberle dolido mucho. Piensa sobre tus sentimientos verdaderos y aleja de ti esa sensación de envidia o celos que están injustificados. Es momento de rectificar errores, de pedir disculpas. Dinero: Recibirás un dinero. Ahórralo, pues vas a necesitarlo. Amor: Los casados deben evitar comentar sus asuntos personales con amistades que no son discretas y podrían enredarles. Los solteros tienen que vivir estos días intensamente, pues en la medida que lo hagan se sentirán más plenos. Salud: Existe cierta predisposición a caídas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Trata de ser tolerante y no habrá dificultades.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tómate con calma la conducción, los viajes y los cambios de domicilio o de cualquier clase, ya que las prisas hoy no serán buenas consejeras. No estés mirando el reloj constantemente y si alguien te presiona, pon barreras y no hagas demasiado caso. Dinero: Entras en un ciclo de prosperidad paulatina. Todo se arreglará en su momento. Amor: Los casados dejan atrás los temores y dudas que les han mantenido alejados de quienes aman. Los solteros podrían estar algo confundidos, deben poner límites, una cosa es la realidad, otra la fantasía. Salud: Tus bronquios están sumamente sensibles. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 69-31. Consejo Astral: Dedícate tiempo, mímate y cuida todo lo que tenga que ver con tu imagen.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Hay un obstáculo del pasado emocional que poco a poco desaparece, y hoy será una jornada especialmente importante para eso. Tu espiritualidad juega a tu favor, porque te aporta una mirada positiva; además, tu parte más realista te hace estar consciente de quién ya no significa nada para ti. Dinero: Se incrementan tus ingresos. Amor: Los casados deben hacer los ajustes adecuados para que puedan disfrutar más su intimidad. Los solteros no deben desanimarse por un contratiempo, una promesa incumplida o una negativa, porque todo tendrá solución. salud: Cuidado con gripe. color de suerte: Blanco. Números de poder: 05-88. Consejo Astral: Sigue tus corazonadas que durante este ciclo planetario están muy atinadas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Sentirás que algo te roba tu energía. Se debe al exceso de consumo de televisión o demasiadas horas en el ordenador o con el móvil. Te vendría bien desconectarte por unos días. Dinero: Debes llevar mejor el control de tus gastos. Amor: Los casados deben tener cuidado con un encuentro casual, podrían sentirse atraídos por otra persona, lo que podría comprometerles. El amor todo puede solucionarlo, pero solo cuando prima la comunicación y los buenos deseos. Salud: Es importante que te levantes temprano, te muevas y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Antes de continuar el camino debes tener claro cuáles son los pasos que quieres dar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Planifica bien las actividades y no vayas de prisa en lo que concierne a viajes o traslados. Tómate tu tiempo y no dependas de lo que los demás puedan hacer por ti, ya que eso supondría retrasos o trastornos. Dinero: Debes llevar mejor el control de tus gastos. Amor: Le aconsejo a los casados que inventen algo diferente y sorprendan a su pareja. A los solteros se les avecina una temporada excitante en su vida sentimental. Salud: Actúa con calma para evitar el estrés, pues durante estos días, debido al exceso de trabajo, puedes sentirte acelerado. Color de suerte: Azul. Números de poder: 74-33. Consejo Astral: No temas expresar tu opinión. Comunícala, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es hora de tener muy claras cuáles son tus prioridades, las estructuras que están pasadas en tu vida y sobre cuáles quieres construir un futuro más sólido o seguro. Te atrae lo misterioso y estarás muy interesado por esos temas a los que dedicas tiempo e incluso algún viaje para descubrir o investigar. Dinero: Buena etapa para ganancias de todo tipo, aprende a gestionar tus recursos con mayor efectividad. Amor: A los casados les darán muestras de lealtad y sinceridad. Para los solteros la posibilidad de realizar ese viaje tan deseado está cerca. Salud: Una reserva interna fortalecerá tu organismo durante este ciclo astral. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Reflexiona, aprende y dale tiempo al tiempo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Remontas el ánimo y no te quedas en el lado oscuro de lo que deseas y no has conseguido. Alguien pone una nota de humor y de optimismo en tu vida y te dejarás llevar por esa corriente positiva. Dinero: Un contratiempo puede hacerte incurrir en gastos. Puedes aumentar tus ingresos con una ocupación extra. Amor: Los casados triunfan sobre los obstáculos que se les presentan. Los solteros terminarán una relación que no les convenía y estarán libres. No hay nada negativo en tu horizonte, así que sigue con tus planes. Salud: Revisa lo que comes, pues estás propenso a infecciones intestinales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-84. Consejo Astral: Es mejor darse cuenta de la realidad antes que después.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Comienzas a disfrutar de un espacio distinto o de algo que has mejorado en tu entorno y eso te trae satisfacciones de varios tipos. No descartes conocer a alguien muy particular, incluso algo excéntrico, que te hará sonreír. No querrás perderte una fiesta. Dinero: Todo fluirá de forma espectacular en lo referente a tus finanzas. Amor: Aunque hayan pasado cosas buenas lo mejor está aún por suceder. Una nueva energía te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte en una unión que será muy positiva para ti. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: Vas a tomar decisiones acertadas, tanto en tu vida amorosa como en tu trabajo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, sobre todo las que tienen que ver con temores de despidos o cesantías que realmente no están ahora gravitando en tu signo. Dinero: Buen momento para viajar, pues conseguirás incrementar tus ingresos en actividades asociadas al viaje. Amor: A los casados una persona blanca puede causarles un problema con su pareja. Los solteros deben evitar las tensiones y, sobre todo, no coquetear con nadie. Salud: Muchos problemas quedarán resueltos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Paulatinamente irás mejorando y podrás recuperar el equilibrio que perdiste debido a situaciones fuera de tu control.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ocultas cierta melancolía por algo que no has podido hacer, pero debes darte cuenta si es que en el fondo no querías hacerlo ya que realmente nada te impedía complacer a una persona en algo que deseaba mucho. Quizá tengas que hablarlo para sentirte mejor. Dinero: Se avecinan buenos negocios. Amor: Los casados no deben tomar decisiones precipitadas, pues están sujetos a errores. Los solteros tienen que aprovechar todo lo que se les presente, pues las oportunidades lloverán. Salud: Durante estos días existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-79. Consejo Astral: Puedes lograr muchas cosas durante este período fértil y repleto de energía.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario