El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario