El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

En tus manos está convertir cualquier situación negativa en positiva, pues en tu actitud ante la vida están las soluciones que esperas. Proponte cambiar lo que deba ser cambiado, lo que se tenga que ir que se vaya. Suelta el pasado y ábrete a un nuevo ciclo. Dinero: Cuidado con comprometer tu dinero al entrar en trámites con personas que tengan problemas de estabilidad emocional. Amor: Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado. Los solteros vivirán momentos muy felices. Salud: Evita el humo de los cigarrillos o los olores que sean penetrantes e irritantes. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 92-30. Consejo Astral: Tiempo de terminar situaciones controvertidas del pasado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Comienza en estos días un período en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores, tomate tú tiempo. Cambia radicalmente tu realidad. Escuchas promesas de quienes menos pensabas iban a ponerse en comunicación contigo. Dinero: Si necesitas dinero no vaciles y acude a esa institución bancaria donde pueden aprobarte un préstamo. Amor: Poco a poco va consolidándose la relación que no estaba del todo clara. Los solteros superan situaciones y tienen luz verde para amar y vivir su vida a su manera. Salud: Combina tiempo de reposo, con descanso y actividad. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-28. Consejo Astral: El equilibrio en tu vida es fundamental.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Hay luchas de poder a tu alrededor, y aunque te gustará enterarte de todas ellas y estar muy pendiente de los movimientos de ciertas personas, es mejor que mantengas cierta lejanía, sin implicarte. Te preocupan ciertas cosas de un viaje que ya está próximo, pero todo irá bien. Dinero: Pronto tendrás lo que necesitas, empléalo de la mejor manera, priorizando tus gastos e inversiones. Amor: Los casados se sentirán bien al comprobar que las sospechas que tenían eran solo eso. Los solteros quieren conocer gente de otro país. Salud: Haz cosas que contribuyan a abrir tu mente y relajarte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 25-91. Consejo Astral: Deja que la vida te sorprenda y recibirás todo lo que has soñado.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Podrías sentirte cargado con las responsabilidades que tienes. Existe una diferencia entre realidades y deseos, lo que quieres y lo que puedes hacer. En cuestiones laborales ha llegado el momento de poner en marcha tus conocimientos y experiencia en algo nuevo que será muy provechoso para ti. Dinero: No despilfarres tu dinero. Amor: Será conveniente que tengan mucho cuidado con triángulos amorosos. Los solteros descubrirán nuevas facetas románticas que les inspirarán. Salud: Hay factores ambientales que podrían causarte malestares de salud. Color de suerte: Morado. Números de poder: 52-17. Consejo Astral: Te conviene no fiarte demasiado, sobre todo en cuestiones de cambio de dinero o servicios.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cuando tienes un problema de índole sentimental tiendes siempre a culpar a la otra persona. Esa actitud no es la mejor porque te impide aprender de tus experiencias, asume tus errores, no es malo; al contrario, es una forma de demostrarte a ti mismo que estás creciendo. Dinero: Cuida tu dinero, debes diferenciar entre compartir con buenos amigos o ser utilizado por ellos. Amor: Todo irá bien con tu pareja, siempre y cuando seas sincero. A los solteros una nueva relación les llenará de excelentes energías. Salud: Un masaje te ayudaría mucho. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Si tienes disposición, entusiasmo y deseos de aprender algo lo lograrás, tu signo es muy decidido.</



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Habrá noticias de lo que esperabas. Si hubo problemas laborales, están a punto de resolverse. Lo más importante es que a partir de ahora estás viendo tu realidad con otra óptica. Muchos comenzarán a realizar tareas nuevas que serán muy gratas. Dinero: Lo que inviertas en un negocio familiar o con un buen amigo estará bien empleado. Amor: Los casados tienen tendencia a imaginarse cosas y esto podría complicar su vida sentimental. Los solteros no deben lanzarse a nada nuevo en el amor a menos que estén seguros. Salud: Ingiere fibras naturales, bebe agua, haz ejercicios. Color de Suerte: Dorado. Números de poder: 01-94. Consejo Astral: Es tu período de suerte y como tal vívelo, con frescura de mente y confianza en ti mismo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estarán algo nostálgicos recordando situaciones del pasado, evocando momentos irrepetibles. En lugar de entristecerse, tómenlo todo como una lección de la vida, la que les indica la importancia de vivir intensamente. Dinero: Ahorra desde ahora y verás que en pocos meses tienes lo suficiente para regalarte eso que tanto anhelas. Amor: Los casados inventan algo diferente y sorprenden a su pareja. Los solteros deben ponerse en contacto con amigos para que no se sientan solos. Salud: Cuídate de las lluvias y de los cambios drásticos de temperatura durante este ciclo astral. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-83. Consejo Astral: El tiempo de Dios perfecto, todo llegará a tu vida de forma espectacular.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te surgen nuevas ideas que te ahorrarán tiempo y dinero. Los impulsos emocionales siempre causan daño, así que no vayas a tomar ninguna decisión relevante en tu vida amorosa si estás bajo los efectos de una gran euforia o una depresión, espera que pase el momento. Dinero: Tus finanzas se moverán en positivo, aprovecha cada oportunidad de inversión que se te presente. Amor: Los casados deben cuidarse de rupturas. Los solteros se sienten un poco decepcionados y con el autoestima baja. Salud: Podrían padecer de mareos o trastornos en los oídos. Cuídate, no dejes de atenderte. Color de suerte: Gris. Números de poder: 46-20. Consejo Astral: Recuerda que la clave del éxito siempre es entusiasmarse con todo lo que hagas, pues esa energía que le pones es la que te conducirá al éxito.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las personas temerosas te perjudican. Tú eres representante de un signo de fuego, vital y entusiasta. Revisa tu lista de amistades, es hora de hacer cambios radicales. Felizmente, la buena energía cósmica que procede de tu regente, Júpiter, imparte un tono de logros y decisión a tu vida. Dinero: En cuestiones económicas ahora estás avanzando. Amor: Los casados no deben tomar ninguna decisión relevante en su vida amorosa. Los solteros, si están bajo los efectos de una gran euforia o una depresión, tienen que esperar que pase el momento. Salud: Evita caer en depresiones. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 36-12. Consejo Astral: Respira y mantente tranquilo, agobiarse por lo que no se tiene no conduce a nada bueno.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás una oportunidad excepcional para realizar un trabajo extra que te vendrá muy bien y en el que abundarán las ofertas y posibilidades de empleo. La influencia de la Luna está envolviéndote con ese campo magnético que atrae a ti miradas de personas. Esto te favorecerá en una reunión de trabajo, entrevista e inclusive en una cita romántica. Dinero: Podrías ganar en un juego de azar. Amor: Los casados aprovechan esa posibilidad romántica que la vida les regala. Quien pensaste no ibas a ver nuevamente resurge en tu horizonte sentimental. Salud: En general la salud es buena en la medida que te cuides. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-81. Consejo Astral: Te sentirás seguro de ti mismo y capaz de enfrentar toda situación.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo mejor remunerado y en consonancia con tus necesidades. Mueve tus energías positivas que te ayudarán a concentrar tu atención en lo que es realmente importante en tu vida amorosa. Dinero: Hay planes económicos que requieren ajustes. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. Amor: A los casados su sentido del humor les ayudará a tener una convivencia excelente. A los solteros la influencia y energía que están recibiendo les llena de alegría y entusiasmo. Salud: Cuida mucho tu columna vertebral. Color de suerte: Melón. Números de poder: 06-58. Consejo Astral: Insiste en tus planes, no te desanimes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si estás desocupado no te impacientes, porque el trabajo llegará en su momento. Muchas veces te cuesta mantener una relación debido a que tu personalidad coincide con la de quien te interesa. Dinero: Una cuestión de dinero podría preocuparte si esa persona que te debe no acaba de pagarte. Amor: La base del amor es el respeto y la sinceridad. Lo que inicialmente era una emoción, una atracción puramente física, se convierte en un sentimiento profundo y hermoso. Salud: Cuídate de esguinces y torceduras. Color de suerte: Azul. Números de poder: 60-79. Consejo Astral: Ese regreso que quizá quieras hacer a tu tierra o a tu país te dará un aire fresco y buenas vibraciones.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario