El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán persistentes, cautelosos, magnéticos, obstinados y un poco introvertidos. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la paz interior y la comprensión. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le ofrece obtener claridad para estabilizar su vida afectiva. Le sugiere controlar los devaneos amorosos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, y ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la gratitud y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, intensifica su vida afectiva, bañándolo determinación y pasión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más pasión y dinamismo. Día para trabajar la sabiduría y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el orden, el control y la mesura en su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, canalizar información que le sea útil, alejarse de intrigas y permitir que el buen humor aflore. Día para trabajar la imaginación y la bondad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Le propone apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, mover la energía de su cuerpo y aprender a respirar. Día para trabajar la libertad y la generosidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y ser más tolerante con el otro. 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la creatividad y el cambio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo pone en contacto con amores del pasado. Le sugiere canalizar la melancolía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los sueños y mensajes que le envían por medio de ellos. Día para trabajar la armonía y la decisión. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, intenso y apasionado. Controle los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una Amatista para desarrollar la espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y establecer la paz y la alegría en su existencia. Día para trabajar la constancia y la libertad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, le propone ser más delicado con el otro. 
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, observar la forma como lo ha realizado, el amor que le ha dedicado y cosechar por lo que ha sembrado. Día para trabajar el amor incondicional y la responsabilidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y controlar la impaciencia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dé gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la sabiduría y la acción. Hoy utilice el color verde Su planeta regente del amor lo vuelve emocional y ambivalente entre la alegría y la tristeza.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo y alegría, sea más cálido y consciente de sí mismo. Día para trabajar la fe y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le propone vigilar sus palabras.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario