El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014
 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril) El creer que todos son honrados y sinceros podrá defraudarte muchísimo en los momentos en que más necesites ayuda.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Experimentarás algunas dificultades con tus asociados, hasta que sepas exactamente donde pones los pies. Recuerda que tu progreso será benéfico.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no quieres responsabilizarte con una unión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprende en lugar de que te comprendan y asume una actitud de humildad.

LEO (23 julio-22 agosto) Desarrolla una actitud nueva para que puedas relacionarte con personas de gran compresión y donde exista mutua confianza.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos que les ha sido negada.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

En tus relaciones amorosas no comprometes tus sentimientos, hasta tener la seguridad de que son correspondidos, pueden catalogarte como tímido.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes capacidad para desempeñar puestos de autoridad; sin embargo los que estén bajo tus ordenes se “apantallarán”.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Aúnque tengas penurias, sabes lo que quieres y como lo puedes obtener; porque ningún sacrificio será demasiado para lograr tus metas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Tus sentimientos son nobles.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

A pesar de la confianza que tienes en ti, no triunfarás en tus relaciones íntimas, pues sientes mucho temor de revelar todo el amor que sientes.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario