El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA en Escorpio Viernes 21 de Noviembre 2014 Rocco Remo Flacco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:48

LUNA en Escorpio Viernes 21 de Noviembre 2014


 Sol en Escorpio:

        Callado, profundo, emocionalmente complejo e intensamente privado, usted no es una persona fácil de conocer y entender. Es extremadamente sensible pero no lo demuestra, y sólo permite a unos pocos, muy especiales, entrar en su mundo interior. Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que les "olfatea". Es muy, pero muy instintivo e intuitivo. Tiene una reacción inmediata y poderosa hacia la gente, aun cuando no pueda expresar claramente por qué siente como siente. Sus percepciones y sentimientos son más profundos que las palabras.


        Tiene también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente y formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Es posesivo y a menudo celoso de quien o de lo que percibe como una amenaza a su relación con alguien amado. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y dedicación y espera lealtad total. Usted se une o se "casa" con la persona que ama a un nivel tan profundo que las separaciones subsecuentes son muy dolorosas para usted y frecuentemente tormentosas y desagradables. Cuando ha sido herido, no muestra la otra mejilla y se vengará si puede. Ciertamente nunca olvida el daño sufrido y guarda rencores y desavenencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para usted.

        Lo que usted hace CUMPLIENDO HOY, lo hace con pasión o fervor y a menudo se va a los extremos. Es, o caliente o frío, nunca tibio hacia nada. Puede ser muy estrecho de miras: o está 100% comprometido en algo o eso no existe para usted. Rara vez es objetivo o desapegado emocionalmente, decididamente tiene una vena fanática. Es intensamente voluntarioso y su tenacidad en perseguir sus objetivos raya en la obsesión. Posee en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. usted logra sus metas por las buenas o por las malas y siempre sabe lo que tiene entre manos, muchas veces logra sus objetivos en la vida.

        Usted ama lo misterioso, y le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca acepta las cosas por lo que aparentan ser y siempre busca más allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir que es lo que sucede en realidad. Tiende más a ser cínico que idealista.


Sol Conjunción Venus:

        Usted es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol Conjunción Saturno:

      Usted tiene un porte maduro y a veces sombrío. Es serio, reservado, auto disciplinado, muy responsable y concienzudo. Su progreso en la vida es más bien lento, siempre por sus propios esfuerzos y su persistencia. Es severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

        Esta influencia Saturnina le obliga a tener que sobreponerse a múchos obstáculos en su vida. Se cansa en seguida. No le gusta la competencia, y lo que más le pide al mundo es que le dejen en paz. De joven, tiene que afrontar muchas responsabilidades familiares y si se rebela y se establece por su cuenta, tropieza con muchos obstáculos.

        Es demasiado personalista para ser el jefe, y demasiado poco cooperador para ser empleado. Es un lobo solitario, y puede llegar a encontrarse muy solo.

Mercurio en Escorpio:

        Usted tiene buena concentración mental y la habilidad de vivir totalmente su trabajo. Usted parece conocer las cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa a los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, las vidrieras, o cualquier tipo de trabajo manual. La biología y sus diversas ramificaciones le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a limitarse a sus intereses particulares y a no tener nada que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.


Mercurio Conjunción Saturno:

        De mentalidad seria y profunda, usted rara vez ofrece su opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente a solas. Tiene aptitudes para la investigación o para el trabajo intelectual que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Usted es conservador y algo escéptico y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a las ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica que las defiendan. Socialmente, usted es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones intrascendentes y frívolas.

Mercurio Cuadratura Júpiter:

        Usted tiene abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera serle difícil concentrarse en una cosa en especial. Usted no es un especialista ya que busca el punto de vista más amplio para ver la totalidad de una situación en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras disciplinas de especulación teórica le interesan.

        Usted posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causarle problemas, ya que a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobrestimar el potencial de una idea o producto.

        El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene una finalidad cultural, educativa o de amplitud intelectual; y puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Podría tener éxito como asesor o en la educación.

        Le gustan los cuentos, las historias, los chismes.

Mercurio Sextil Marte:

        Usted se expresa con claridad, decisión y convincentemente. Disfruta con una vigorosa discusión o debate. Puede ser un eficiente abogado, un vendedor de ideas, también hablar en público. La gente tiende a escucharle y a seguirle, y tiene madera de líder, director, y capacidad para tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Luna Conjunción Mercurio:

        Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de la gente. Sabe escuchar muy bien y además, le gusta hablar (sin parar) de sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su puntos de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Usted puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme pueden llegar a ser sus vicios.

        El estudio del pasado: la Historia, la Arqueología, Genealogía, etc; son de gran interés para usted. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas también le atraen.

Luna en Escorpio:

        MISTERIOSO e inclinado a ratos de inquieto silencio, es difícil para los demás llegar a conocer su interior, ya que usted confía y se abre a muy pocas personas. Permitirse ser vulnerable y ceder el control en las relaciones no es fácil para usted.

        Sus amores y odios son intensos y apasionados,  y como amigo es celosamente leal y protector pero como enemigo es impresionante. Tiene la mala costumbre de guardar heridas, rencores y culpas pasadas, y de no compartir ni expresar tales sentimientos. Es importante para usted aprender a perdonar y olvidar, y también a expresar sus sentimientos abierta y directamente y no esconderlos o reprimirlos.

        No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivaciones ocultas. Tiene gran profundidad emocional.

Luna Sextil Plutón:

        Se siente a gusto en situaciones de intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso o las experiencias que representan un desafío y que utilizan todos sus recursos internos. Usted maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en sacar a la superficie los sentimientos de la gente, porque quiere sinceridad e intimidad en sus relaciones sin barreras ni secretos.

Venus en Sagitario:

        En el amor, usted busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Usted apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Usted no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Así que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Venus Cuadratura Neptuno:

        Usted tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda igualar su imagen del Amor Perfecto. Aunque suele fantasear con el amor y el romance, usted evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con usted mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o de un interés en el misticismo.

        De todas formas, hay algo raro y misterioso en usted que uno no se logra explicar a simple vista. Resulta atractivo para el sexo opuesto.

Marte en Capricornio:

        Usted es serio a la hora de definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en la consecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia objetivos materiales y prácticos y a obtener resultados concretos. Usted desea alcanzar a una posición de autoridad e influencia social; le gusta ser el que manda.

        Es una persona capaz de sacrificar su comodidad inmediata para poder lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente a la hora de hacer un trabajo cabal.

        Realista y pragmático, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No se arriesga demasiado con respecto a sus objetivos; prefiere depender de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena suerte. Tiene una astucia e instinto natural para la administración comercial, empresas y organizaciones.

Júpiter en Leo:

        Usted no puede tolerar las pequeñeces de ninguna clase y tiene una tendencia a exagerar. Además, le gusta dramatizar las cosas. Usted debe vivir de manera valiente y heroica. Si no, usted cree que está simplemente vegetando y desperdiciando sus talentos.

        El deseo de recibir reconocimiento personal, o quizás alcanzar la fama, y la necesidad de hacer algo de lo cual se sienta realmente orgulloso le motivan mucho. Le gustan muchísimo las diversiones y travesuras.

Saturno en Escorpio:

        Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciones sexuales como consecuencia de esto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.

Plutón en Capricornio: HASTA OCTUBRE 2024.

        Usted nació o cumple durante un período entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando está presente su generación, que espera preparada.

        Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Urano Cuadratura Plutón:

       Usted nació o cumple también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.

Neptuno en Piscis: HASTA 2025.

        Usted nació o cumple durante un período, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

        También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

Urano en Aries: HASTA 2018.

       Usted nació o cumple en un período entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.
Fuente Kpler 4,2


LOS ASTROS INCLINAN Y USTEDES DECIDIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://roccoplanetashoy.blogspot.com.es
Cambios de Lunas de signos y sus utilidades por signo en: www.roccolunas.blogspot.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario