El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Neptuno avanza y despertamos de un sueño… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Neptuno avanza y despertamos de un sueño… Pedro González Silva


Neptuno estuvo casi seis meses retrocediendo, y acaba de comenzar a avanzar en el zodíaco, por lo que su envolvente y sutil energía empezará a hacerse más evidente en los próximos meses.



Las cualidades de este planeta son difíciles de precisar, pues su efecto es muy sutil e imperceptible. Es unos de los tres astros que mueven a cambios profundos, pero a diferencia de Urano y Plutón, las transformaciones que trae Neptuno no se sienten, sino hasta después de que se hayan producido.




La fase de retrogradación de Neptuno nos puede envolver en una especie de sueño que nos saca de la realidad, y en estos tiempos aún más, pues se encuentra en Piscis, que es su casa, y allí sus cualidades se potencian al máximo.



Una vez que el astro vuelve a avanzar, hay más propensión a “despertar” de un sueño, a darnos cuenta de qué es lo que ha estado pasando en nuestras vidas, en lo personal y colectivo.



Como Neptuno dura aproximadamente 14 años en un signo, su influencia durante su permanencia en cada franja zodiacal arropa a generaciones completas, que irán marcando una tendencia en el rumbo de la humanidad; en el caso de Neptuno, este efecto se refleja con más énfasis en las tendencias artísticas, musicales, cine, literatura, mundo espiritual y desarrollo psíquico de las personas y colectividades.



Todos estamos proclives a la influencia de Neptuno, aunque cada quien lo puede sentir, de acuerdo a la configuración de su carta astral,  de una forma distinta, y en un área distinta de su vida.



Mal canalizada, la energía neptuniana nos lleva a engaños, hechos ilícitos, adicciones, y en la medida que logramos elevar su energía, nos conecta con la creatividad, la inspiración, el arte, la compasión, el desarrollo de poderes extrasensoriales y la conexión con el Ser Supremo.



Si bien en lo cotidiano Neptuno nos puede llevar a enredos, despiste, malos entendidos y evasión de la realidad, este astro a la vez nos puede llevar a desarrollar el sexto sentido, y si sabemos hacer buen uso de él, nos despierta el oído interno, esa voz interna que nos dice cuando algo es conveniente y cuando no; es favorable usar esta energía siempre y cuando la acompañemos de la verificación que nos lleve a comprobar la certeza de nuestro sexto sentido.



Aquí les dejo un audio donde hablamos de esta energía de Neptuno: http://starpetrvs26931.podomatic.com/entry/2014-11-16T08_29_00-08_00



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



¿Qué activa el avance de Neptuno para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.



ARIES: Neptuno activa tu área del karma y mundo subconsciente.



TAURO: Neptuno activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.



GÉMINIS: Neptuno activa tu área de proyección profesional y destino.



CÁNCER: Neptuno activa tu área de ideales, proyectos y viajes.



LEO: Neptuno activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



VIRGO: Neptuno activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.



LIBRA: Neptuno activa  tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.



ESCORPIO: Neptuno activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.



SAGITARIO: Neptuno activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.



CAPRICORNIO: Neptuno activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



ACUARIO: Neptuno activa tu área de producción económica, valores, principios.



PISCIS: Neptuno activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario