El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones amorosas para el 2015 Mia Astral

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:13

Predicciones amorosas para el 2015 Mia Astral


La reconocida astróloga Mia Astral adelantó las predicciones amorosas para el año próximo en el sitio de la Revista Fucsia. ¡Buscá tu signo y enterate qué deparan los astros para tu vida amorosa!

Aries

Saturno en Sagitario te da la oportunidad de mudarte de país, legalizarte o graduarte. Los mejores periodos son de enero a marzo y de septiembre a diciembre. Marte va este año de Acuario a Libra, indicando que si estás en edad de casarte o comprometerte, lo harás luego de haber disfrutado tu soltería.


Tauro

Cuando Venus termine su periodo retrógrado en septiembre, Júpiter estará entrando en Virgo. Pasan doce años para que Júpiter entre en esa área, así que ahora se inicia el mejor periodo de doce meses para el romance o para trabajar en algo de corazón.

Además, Saturno ya salió de la zona de parejas, así que hay más chance de atraer a alguien light o empezar relaciones más óptimas. Si estás en una relación que ha sobrevivido, este año puede dar un vuelco y tornarse más seria, incluso si en el pasado hubo un triángulo amoroso.

Algunas fechas importantes serán el 8 de agosto, cuando Saturno arranque directo en los últimos grados de Escorpio y cambie las relaciones problemáticas. El eclipse del 13 de septiembre iniciará un periodo de manifestación para las solteras. Por su parte, la Luna nueva en Escorpio, el 11 de noviembre favorece compromisos para las que están en una relación.

Géminis

La entrada de Saturno a Sagitario inicia el ciclo más fuerte de tu vida para casarte o asociarte. El detalle es que para "activar" esa promesa hay que poner límites y respetarte para atraer personas que te respeten. Como Saturno entra en Sagitario el 23 de diciembre, pero retrograda en marzo de 2015 para volver a Escorpio, debes eliminar todas las relaciones que no son a largo plazo, al menos las sentimentales. Si ya estás casada, la relación se vuelve más estable con la visita de Saturno y podrían estar ahorrando para comprar casa o mudarse de país.

Las personas que sentirán más esta energía de Saturno son las nacidas del 20 de mayo al 4 de junio. Los que necesitan un cambio en sus relaciones o eliminar prospectos son los nacidos del 5 al 15 de junio. Queda de ustedes aprovechar las energías para sacarles provecho.

Cáncer

Sabes que cuidar de ti es fundamental para poder abrir la puerta o atender a alguien más; sin embargo, Saturno tendrá una vuelta a Escorpio a mitad del año y eso para muchas se relaciona con a recibir a un examante, pero con nuevos términos que estabilizan la relación.

Para los casados, septiembre y octubre pueden ser tensos en asuntos de vivienda y estabilidad, pero en diciembre van a estar superados. De enero a marzo, las solteras tienen la energía a su favor para atraer el amor, pero antes de perderse en alguien recuerden su plan maestro de 2015. La mejor fecha para bodas es la segunda y tercera semana de octubre.

Leo

No importa tu estado civil, 2015 será un año importante en tus relaciones porque todo tenderá a ponerse más serio. Como estás en busca de una pareja que te acepte y que te motive, el principio y final de 2015 (sobre todo diciembre) serán momentos espléndidos para conocer a alguien que puede ser para siempre. Puede también que un embarazo inesperado les haga correr a casarse o que el verano sea un momento decisivo para definir si seguir o no. Si estás casada, este es el año de empezar a manifestar sueños junto al otro.

Los mejores momentos para el amor son: el principio de enero, con Marte en tu zona del diversión; febrero, cuando tengamos lunas nuevas en tu zona de parejas y compromisos serios, y en octubre, cuando varios eventos en Libra formalicen una relación.

Virgo

Si estás en una relación seria, Saturno en Sagitario augura estabilidad, compromiso, matrimonio e hijos. La retrogradación de Saturno y Venus en el verano te hará reevaluar todo lo que valoras, y notarás que no tienes ánimos para entretener una relación que no vale la pena. De ser así, diciembre de 2015 es el mejor momento para conocer gente con potencial. Si el año te agarra soltera, atenta al eclipse de marzo, que será en Piscis y que atrae a alguien especial, pero tómate tu tiempo para conocerlo muy bien.

Libra

Con la entrada de Saturno a Sagitario, que es signo de fuego, tendrás más estabilidad en tus relaciones amorosas, ya que en este momento las rige Urano. Ahora sí, desde enero a marzo y de septiembre a diciembre tienes periodos positivos para atraer a una persona que quiere, como tú, estabilidad. Sal con personas fuera del molde. Las altas expectativas vienen de la raíz familiar y cultural que justamente estás cortando. Salir con personas que ya estuvieron casadas o son mucho mayores también es posible y conveniente este año. ¡Atrévete!

Escorpión

Con Saturno fuera de tu signo será más fácil atraer personas para establecer una relación duradera. La seguridad material también hace más fácil elegir con quién estar y marzo, abril y mayo son los mejores meses para conocer a alguien. La Luna nueva el 9 de mayo es genial para declarar un compromiso formal. Para los que tuvieron una relación muy intensa los últimos años, hay una vuelta en el verano gracias a Saturno y Venus retrógrado. Espera hasta octubre para tomar la decisión de volver o no. Si vuelven, el compromiso se dará rápido.

Sagitario

Por un lado, tenemos aspectos en Géminis todo el verano que favorecen para conocer buenos prospectos y a las que están en una relación, a disfrutarla mucho más; por otro tenemos la retrogradación de Saturno y Venus que trae a alguien que promete llevarte el trote. Para las mujeres Sagitario, la entrada de Júpiter a Virgo la segunda mitad del año sugiere matrimonios. Para los hombres, abril y mayo serán los mejores meses para conocer gente nueva, y septiembre y octubre para comprometerse.

Capricornio

El 11 de noviembre de 2014 empezó un ciclo de dos años que, entre varias cosas, atrae a un hombre importante a tu vida (en julio, con Marte en Cáncer, esa relación se manifiesta). Mayo es para las que ya están en una relación y quieren más y si estás saliendo con un hombre que estuvo casado, hay que resolver ciertos problemas para estar en paz en julio. Venus y Saturno retrógrados en el verano pueden reunirte con alguien del pasado o considerando hacer cambios en una relación.

Acuario

Una vez cada doce años te visita Júpiter en la zona del amor. Este tránsito se pone más fuerte de abril a agosto y si estás vibrando amor propio, el amor verdadero no tardará en llegar. Con Júpiter en Leo hasta agosto, tienes los mejores momentos para casarte con alguien bondadoso y con muchas ganas de expansión. Si ya estás casada, 2015 es para formar una familia o empezar de nuevo con la tuya en otra ciudad. La Luna nueva del 14 de agosto es un momento importante para volver con alguien del pasado si así lo decides.

Piscis

En agosto, Júpiter entra en tu zona de compromisos serios, mientras los nodos lunares del karma llegan a ese lugar y a tu signo. Esto significa que los últimos cinco meses de 2015 son para encontrar a tu alma gemela, casarte o tomar decisiones con tu pareja sobre cómo y dónde viven. Júpiter tarda doce años en llegar a Virgo y a los nodos lunares 19; que ambas energías converjan en él es espectacular y el eclipse del 12 de septiembre te lo hará saber. Si estás soltera, a partir del eclipse puedes atraer el verdadero amor y con Júpiter allí, es muy posible que sea extranjero, en el extranjero o alguien de cultura diferente.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario