El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ADRIANA AZZI REVELA LOS RITUALES DE FIN DE AÑO PARA CADA SIGNO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 23:58

ADRIANA AZZI REVELA LOS RITUALES DE FIN DE AÑO PARA CADA SIGNO

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió a través de su blog oficial, los rituales de fin de año para este 2014, signo por signo. Si quieres comenzar el 2015 con todas las energías positivas, toma nota y haz los preparativos.

Aries
Ritual de fin de año: Baños con ramas de abrecamino, albahaca y un tabaco, hiérvelo y cuélalo. Ponles una vela roja a san Jorge y a san Santiago.
Tauro
Ritual de fin de año: Hierve artemisa, cuélala, échale esencia de vetiver y sándalo, prende una vela y dedícasela a la Virgen de Guadalupe.
Géminis
Ritual de fin de año: Baños con ramas de menta y mejorana, lo estrujas en agua, lo cuelas y le agregas agua o esencia de lavanda. Préndeles una vela azul y rosada a san Cosme y a san Damián.
Cáncer
Ritual de fin de año: Baños de hierbabuena y eucalipto en agua de coco; estrújalo, cuélalo y ponle esencia de jazmín. Luego saca las semillas y ramificaciones de una auyama, hiérvelo, cuélalo y agrégale azúcar morena. Ofrece una vela a la Virgen del Valle.
Leo
Ritual de fin de año:Baños de romero, laurel, maíz y girasol, hervir y colar. Agrégale esencia de vainilla. Ofrece una vela amarilla o dorada a Jesús Rey.
Virgo
Ritual de fin de año: Perejil, hierbabuena, siete clavos de especias y cáscara de limón hervido y colado. Ofrece una vela morada a la Virgen de los Dolores.
Libra
Ritual de fin de año:Hazte baños con pétalos de rosa, cuélalo y agrégale esencia de rosa, almizcle y miel. Ofrécele una vela a santa Helena.
Escorpio
Ritual de fin de año: Cocina rompezaragüey y pasote, cuélalo y ponle esencia de pino. Prende una vela verde.
Sagitario
Ritual de fin de año:Estruja salvia y cuélala en agua. Agrégale esencia de ámbar.
Capricornio
Ritual de fin de año:Prepara un baño con nardos y azucenas. Ponle esencia de pachulí, usa jabón de azufre y ofrece una vela a san Elías del Monte Carmelo y una vela marrón a san Antonio, san Hilarión y san Onofre.
Acuario
Ritual de fin de año:Hojas de eucalipto y ruda. Hiérvelo y cuélalo. Agrégale esencia de violeta y ofrece una vela blanca a la Virgen de Coromoto. Haz un sahumerio de eucalipto.
Piscis
Ritual de fin de año: Hierve y cuela pino y zarzaparrilla. Échale esencia de almizcle y ofrece una vela azul a la Virgen María.
Fuente: Adriana Azzi

 http://merida-digital.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario