El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

para mantener la sensualidad todo el año! Aura Cristina Geithner

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 7:01

Aura Cristina Geithner toma un baño de jengibre y agua de azahar ¡para mantener la sensualidad todo el año!

La actriz colombiana nos aseguró que con este ritual: "Tu pareja no dejará de desearte!

Evita caer en la monotonía de pareja y dale versatilidad a tus momentos íntimos, con este ritual que Aura Cristina Geithner nos comparte. Es muy sencillo, sólo tienes que mezclar pétalos de flores rojas y blancas, y jengibre, mismo que entre otras propiedades es conocido por ser un afrodisiaco natural. Aunque a sus 47 años la actriz se define como una mujer amorosa y pasional, asegura que nunca está de más utilizar lo que la naturaleza nos brinda para mejorar nuestro estilo de vida.


MATERIAL

- 1 litro de agua de azahar.
- 7 clavos de olor.
- 7 rajas de canela
- Jengibre.
- 7 pétalos de rosas blancas.
- 3 claveles rojos.
- 1 vela blanca.

¿CÓMO HACERLO?

1.- VIERTE en un recipiente el agua de azahar, añade los siete clavos de olor y las siete rajas de canela; deja reposar durante 30 minutos, para que éstos suelten su aroma completamente.

2.- TOMA el jengibre y pártelo en trocitos con tus manos o con ayuda de un cuchillo, para que también suelte su esencia en el agua de azahar. Es importante que durante el proceso sientas que la pasión recorre tu piel y pienses en tu pareja.

3.- AÑADE los pétalos de rosas blancas y claveles; mezcla todos los ingredientes y deja reposar durante la noche a la luz de la luna. Junto al recipiente coloca la vela blanca encendida, pues representará la llama de la pasión; es importante que no la apagues, déjala consumir.

4.- Al día siguiente debes bañarte con el preparado, para que tus poros absorban todos los elementos; con ello tu pasión se elevará al máximo. Procura repetir este ritual al menos cada dos meses, y no olvides pensar en tu pareja o pretendiente al hacerlo.
http://www.tvnotas.com.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario