El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Horóscopo lunar
 Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague



ARIES. Se deben hacer cambios para mejorar la situación actual. Tomarse la oportunidad para reflexionar y profundizar en las ideas y proyectos que se traen en mente. Las expectativas sobre pérdidas y ganancias pueden variar. Tiempo de fomentar actividades positivas. Tratar de llegar a un acuerdo ante el conflicto de intereses.

TAURO. Noticias inesperadas pueden arruinar los planes. Los compromisos podrían convertirse en un motivo de estrés. Cuidado con las propiedades, asegurarse de que el hogar esté protegido. Atender la economía familiar y las cuestiones prácticas. Los proyectos pueden tardar un tiempo en dar frutos.
GEMINIS. Poner límites puede ayudar a que las cosas tomen el lugar que corresponde. Lo que se había estando aplazando se puede presentar en cualquier momento. Se tienen que encontrar las respuestas que se necesitan. Habrá que estar más receptivo ante las influencias que prevalecen. Se requiere un buen manejo del carácter para no caer en debilidades.
CANCER. Habrá que salir de los conflictos o dudas que se tengan, se necesita claridad. Los encuentros con gente del pasado siempre dan un aliento a la vida. Es importante estar alerta para que los demás no enreden más las cosas y generen una situación peligrosa. La fuerza del destino puede una vez más, determinar el curso de los eventos.
LEO. Tiempo en el que importa en quien o en que se están creando lazos más fuertes, después puede ser difícil cortarlos. Se tiene que ver y tener claro, lo que se busca y no gastar las energías, aunque se tenga más fuerza de lo que se creía. Es importante pisar tierra firme en lo que se esté realizando. Todo puede mejorar si se actúa a tiempo.
VIRGO. Necesario tomar precauciones, poner un poco más de interés para alcanzar lo que se desea. Se requiere libertad para actuar con mayor naturalidad. Buscar la mejor manera de darle salida a la inseguridad y la tensión. Se tiene que hacer algo y no esperar que las cosas o las oportunidades caigan del cielo. Recordar que se cosecha lo que se sembró.
LIBRA. Se tiene que poner más orden ahí donde hay confusión. Las circunstancias son las que van a hablar e indicar cuándo actuar, hay que ser más prudente. Se indica plantear las cosas de manera más sencilla, casi todo se puede negociar, habrá que recordarlo antes de irse a los extremos. Tiempo de apoyar, de socorrer a quien ha caído en desgracia.
ESCORPIO. Podrían presentarse algunas oposiciones a los planes. Será necesario adaptarse y pensar en otras maneras de conseguir los objetivos. Amistades cercanas pueden dar consejos que ayudarán a mejorar el futuro. Importante cuidar que cada trabajo, cada actividad se realice en un marco de optimismo. Reforzar la confianza en los valores.
SAGITARIO. Es momento de evitar las especulaciones de cualquier tipo, sobre todo con el dinero. Se ayuda mucho más, señalando con el ejemplo propio. Hay todavía mucho por revisar y perdonar, tanto como ser perdonado. Son días de mostrar carácter y firmeza. Importante cuidarse de no decir cosas de las cuales después, se pueda arrepentir.
CAPRICORNIO. Conviene tomar fuerza de experiencias del pasado y manejarse con varias opciones. Hay que superar los problemas de comunicación. No se debe caer en lo absurdo del tiempo perdido, siempre se aprende. Puede surgir alguien que ayude a superar los riesgos y dejar atrás el momento difícil. Cuidar que todo avance como debe ir.
ACUARIO. Es importante integrar a la vida lo que ha estado disperso para poder tener un avance mayor. Hay que ver más por sí mismo, sin falsas debilidades. Lo que no tiene raíces firmes, se puede tambalear, pero se puede manejar en algún sentido. No centrarse tanto en los sentimientos negativos que estén surgiendo, es mejor dejarlos pasar.
PISCIS. Destaca la cualidad de captar intuitivamente las cosas. Lo que suceda por difícil que parezca servirá para poner en acción los recursos internos. Habrá que dejar de ver la vida sólo como un deber molesto. Se requiere disposición para lograr acuerdos que favorezcan. Se podrán compartir planes y proyectos con quien muestre interés.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 26. Luna en conjunción con Neptuno. Tomar en cuenta que otros pueden estar esperando de parte de uno, actitudes más maduras y que muestren algo distinto. Son tiempos de volver a mantener una prudente distancia con los que ya han lastimado. Habrá que hacerle más caso a la propia voz interior que no para de llamarnos a poner otro orden y sentido.
El domingo 28. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:32 hrs., en Aries. Se tiene que trabajar hasta alcanzar a ver realizadas las ambiciones. Cuidado para no sobrecargarse de actividades que puedan agotar. En los proyectos no confiarse al factor de la suerte, hay que destacar la concentración y capacidad de organización que se tiene. Es conveniente sopesar las cosas con mayor objetividad para decidir bien y a tiempo.
El lunes 29. Luna en conjunción con Urano. Día de prever, de evitar los daños que puedan venir. Habrá que volver a tener cerca a quienes han estado en momentos definitivos. Se vuelve necesario saber manejar los tiempos, de eso está hecha la vida. Los problemas también se solucionan sabiendo como soltarlos, otras fuerzas son las que vendrán a ayudar.
El miércoles 31. Sol en trígono con la Luna. Día de quitar desde la raíz lo que ya se sabe que nos impide avanzar, no son tiempos para andarse con medias tintas. Habrá que intervenir sólo cuando uno vea que es necesario. Algunos asuntos del presente se vuelven más intensos. Importante fortalecerse en donde uno se siente débil y frágil.
El jueves 1. Sol en conjunción con Mercurio. Inicia el año poniendo más atención en uno mismo, fijándose en lo que es prioritario y se ha dejado a un lado. Indica terminar en corto plazo lo que ya se inició y poner en marcha nuevos proyectos, la vida está marcando nuevos desafíos que no se pueden ignorar. Hay que quitar lo que nos retiene y al mismo tiempo nos está limitando.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario